Cuando la vida se torna triste y aburrida, motiva ver cómo hay gente que se arriesga a darle un giro. Como podría ser, por ejemplo, un compañero de trabajo que deja su empleo para viajar por el mundo o, algo más simple como, ver a tu amiga teñirse el pelo de azul. No importa qué, lo más importante es que van a su bola y no les importa cómo se “supone” que deben ser las cosas.

Un claro ejemplo de ello es el patinador Evgeni Plushenko. Perseguir medallas es un deporte excesivamente competitivo, algo de lo que Plushenko es consciente y por eso, decidió hacer algo distinto para diferenciarse y destacar frente a su competencia.

Y la mejor forma de hacerlo es siendo uno mismo.

A lo largo de los años, Evgeni Plushenko ha realizado rutinas de patinaje rompedoras que han impactado en todo el mundo, pero probablemente, la más impactante de todas fue la que hizo en una competencia hace 17 años.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, dudo que quienes la hayan visto se hayan olvidado de ella.

Antes de la competencia, Plushenko decidió patinar el clásico de Tom Jones, “Sex Bomb”.

Él tenía claro que no solamente iba ser explosiva la canción, sino también su traje y coreografía. Quería conseguir una combinación de la que nadie pudiera olvidarse.

Nada más empezar, Plushenko empezó a flirtear con la audiencia y no tardó mucho en quitarse la chaqueta.

Su seducción continuó durante toda la canción. Plushenko comenzó a quitarse la ropa… Prenda por prenda y, para tratar de divertir aún más a los espectadores fue añadiendo toques de humor, todo mientras demostraba sus increíbles habilidades con difíciles saltos y piruetas.

Era el mismo tipo de patinaje que valió a Plushenko ganar cuatro medallas olímpicas y tres campeonatos mundiales.

Lamentablemente, el ruso de 35 años colgó sus patines hace algunos años.

Pero nunca nos olvidaremos de él, ni tampoco de su arte. A diferencia de otros, además de ser un talentoso patinador, también era un animador de primera.

A continuación, podrás comprobar por ti mismo porqué Evgeni Plushenko es un patinador tan especial.

Creo que su actuación fue maravillosa si hablamos de atreverse a hacer algo diferente.

¡No olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos para que les sirva de ánimo para seguir su propio camino y tener una vida más divertida!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: