Esta mujer allá donde va sorprende, ya sea por sus actuaciones, por su vestimenta o por ser ella misma, porque es evidente que brilla con luz propia. Jennifer Lopez siempre logra dejarnos boquiabiertos a todos quienes la seguimos, por muchos espectáculos suyos que hayamos visto, a cada uno logra darle su toque especial y diferente.

Y esta actuación no iba a ser menos pues supo cómo impresionarnos una vez más, sacando su lado más creativo y espectacular. Sin duda, nos ha dejado sin palabras, más de lo habitual si cabe.

Aparentemente, parecía un vestido nada fuera de lo normal, y finalmente, acabó dando mucho que hablar.

Durante el programa de televisión American Idol, J.Lo mostró su gran talento y, además de conquistar miles de corazones por su belleza, muchos terminaron enamorados también de su alucinante vestido.

Tienes que verlo para entender por qué todos quedaron atónitos cuando lo observaron detenidamente.

En el vídeo, Jennifer Lopez interpreta “Feel The Light”, misma que fue grabada para la película animada “Home”:

¿Qué te ha parecido su vestido? No puedes negar que es impresionante… Parece haber sido sacado de un cuento de princesas. Además, ella lo hace lucir aún más con su impresionante belleza. No cabe duda de que esta mujer sabe muy bien lo que tiene y también cómo explotarlo al máximo.

¡No olvides COMPARTIR el vídeo de esta impresionante mujer para que todos puedan admirar la belleza de su vestido!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: