Todos tenemos un concepto propio de la casa de nuestros sueños, con esfuerzo y perseverancia este se puede hacer realidad, lo importante es no rendirse.

Eso es lo que hicieron Iona Stewart y Martin Hill, quienes deseaban más que a nada tener su propio espacio, su propio refugio, su hogar. Sin embargo, cada vez que buscaban no encontraban más que casas ridículamente costosas, pero ellos decidieron que no se darían por vencidos.

Iona y Martin decidieron crear su propio paraíso sin importar lo que los demás opinaran. Después de mucho pensarlo tomaron la decisión de comprar un camión viejo para hacer realidad su sueño montando su propia casa en él.

Este les costó 4500 dólares, muchos dijeron que habían perdido la cabeza pero ellos sabían que después se terminarían tragando sus palabras.

Bien dicen que el que persevera alcanza y esta pareja de Gran Bretaña, quienes son aficionados de los viajes y la aventura, por fin encontraron lo que tanto buscaban, esta idea no sólo les permitiría estar en la comodidad de un espacio propio sino también trasladarse en su propia casa a donde quisieran.

Un día navegando por la red se encontraron este camión viejo y comenzaron a idealizar cómo sería transformarlo en su hogar, así que inmediatamente lo compraron para comenzar a adaptarlo y remodelarlo, convirtiéndolo en la casa móvil más hermosa e impresionante.

Por cuatro meses trabajaron día y noche, tomaron la asesoría de varios expertos y finalmente obtuvieron el resultado deseado.

Muchos creían que habían tirado el dinero a la basura pero luego al mirar el resultado se dieron cuenta de que había sido una gran inversión.

Cuando lo miraron por dentro todos se quedaron atónitos, mira el grandioso resultado:

Tiene toda la pinta de un hogar de verdad ¿no crees? Es bastante acogedor y tiene mucho estilo.

Cada rincón está decorado por ambos con mucho amor.

La cocina lo tiene todo, nevera, estufa, fregadero, alacena, etcétera.

Hay un desnivel que separa el dormitorio del resto de la casa y es increíble.

La recámara es muy acogedora, además de lucir muy bonita.

Y para esos días de frío, descuida, ellos también lo han solucionado.

El baño es pequeño pero funcional, además no le hace falta nada.

Y para aprovechar el espacio que mejor que una puerta corrediza. 

La sala es ideal para una tarde de pelis, libros o para degustar un delicioso café ¿no crees?

La pareja también se ocupó de hacer lucir su nuevo hogar grandioso por fuera. En total hicieron una inversión de poco más de 30 mil dólares.

Esta pareja es un gran ejemplo de perseverancia. Nunca permitas que los demás te hagan tirar la toalla con sus comentarios, lucha hasta lograrlo.

Ellos lograron obtener la casa de sus sueños y ahora serán unos viajeros con mucho estilo que pueden llevar su hogar a donde quieran.

¿Qué te pareció su hogar? ¿Te gustaría tener una casa móvil? ¿A dónde sería tu primer destino?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: