Japón es uno de los países en donde se presentan más eventos a gran escala de fuegos artificiales. Desde el siglo XVIII se han celebrado eventos de pirotecnia en este país que en la actualidad se perfilan como los mejores atractivos estacionales del verano.

Entre las decenas de eventos centrados en los juegos artificiales, hay tres de ellos que causan entusiasmo en todo el país nipón gracias a su espectacularidad sin reservas.

Fuegos artificiales de Nagaoka en la prefectura de Niigata:

Este festival de fuegos artificiales tuvo su primera edición en 1946, justo un año después de la segunda guerra mundial. Su propósito fue fomentar la reconstrucción de la ciudad de Nagaoka. En sus dos días de celebraciones, esta ciudad disfruta de 20.000 disparos sorprendentes de juegos artificiales que se lanzan en los alrededores del río Shinano.

Fuegos artificiales de Omagari en la prefectura de Akita:

Esta es la competición pirotécnica más importante de Japón, cada año se presentan técnicas renovadas y trucos muy diferentes a los que usualmente se presentan en otros sitios. El número de disparos hechos oscila entre los 10.000 y 20.000

Competición de fuegos artificiales de Tsuchiura en la prefectura de Ibaraki:

En esta competición las inscripciones son libres y participan muchos profesionales de la pirotecnia. Existen tres categorías para esta competición: Strarmine, disparos de 12 pulgadas y la más maravillosa son las obras creativas. En total son 20.000 disparos que se hacen en un solo día. Este evento, que se realiza el primero de octubre, culmina las presentaciones pirotecnia del verano.

Mira el vídeo a continuación:

Esto es increíble 😍

Esto es increíble 😍Síguenos en Spotify: https://goo.gl/wRvwK1

Posted by Vigarot on Tuesday, January 2, 2018

¿Qué opinas sobre esta increíble creación de los japoneses? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides apoyarnos con un pequeño like si te gustó.

Difunde este increíble vídeo con todos tus amig@s para que queden boquiabiertos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: