La experiencia de la playa a tu hogar.

Con esta cuarentena en curso debido al coronavirus que se ha extendido a lo largo del planeta, algo que muchos extrañamos es viajar. Tomar esas merecidas vacaciones o incluso ir a la playa. Sin embargo, este último aspecto ha sido la solución de una empresa española llamada Piscinas de Arena NaturSand, que busca llevar la experiencia de la playa a tu hogar.

Esta empresa se dedica a crear piscinas de “arena” justo en tu patio; de hecho, están hechas de material rocoso que es bastante fiel al aspecto de la playa.

“Nuestro acabado de arena patentado para piscinas es arenoso, pero sólido”, dijo un portavoz de Piscinas de Arena NaturSand en una entrevista. “No está hecho de arena real, de hecho está completamente adherido a la superficie de concreto de la estructura de la piscina por agentes aglutinantes”.

La mejor parte de este tipo de piscina es que evita los resbalones y la superficie arenosa no se calienta. También puede solicitar su propia piscina personalizada, y las posibilidades de variación son inimaginables.

Actualmente, la empresa solo trabaja en España y Portugal, pero ya ha prestado servicios y renovaciones de piscinas en todo el mundo.

La piscina de arena puede tener varias profundidades y estilos de iluminación y no requiere una escalera. Esto se debe a que la entrada a la piscina está a nivel del suelo en una suave rampa, al igual que la entrada al océano en la playa. En términos de mantenimiento, el sitio web de la compañía dice que es prácticamente lo mismo que una piscina común.

Seguro ya quieres ver si tú puedes tener una de estas en tu hogar ¿Verdad? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!. Manda esta galería a tus amigos para que también quieran una piscina así.