A veces, cuando los rompecabezas salen en Internet, en realidad son bastante simples y aunque ponen a prueba la agilidad mental, la mayoría de las personas los resuelven con rapidez. Este test es verdaderamente difícil y ha puesto a prueba las neuronas de muchos usuarios. Se ha viralizado en las redes sociales, ya que en poco tiempo ha sido compartido por millones de personas.

Según indican los usuarios, si logras resolver este test tienes un coeficiente intelectual superior a 150. No sabemos si eso sea verdad, pero no pierdes nada en intentarlo. ¿Crees que eres capaz de resolverlo?

La prueba de inteligencia ha sido compartida más de 3 millones de veces en Facebook y hay un video en YouTube que explica las instrucciones. Los números pueden parecer completamente al azar, ¡pero de hecho hay un patrón!

Si quieres una pista, a continuación, intenta sumar y restar ciertos dígitos y mira los resultados. Podría tomar varias combinaciones e intentos.

Si aún no logras resolverlo, no te preocupes. A la mayoría de los usuarios les sucede. Aquí viene otra sugerencia: agrega los dos números y observa los dos últimos dígitos. Seguramente ya llegaste a la conclusión. Lo primero que debes hacer es multiplicar los números, después sumarlos y después restarlos: 8×2=16, 8+2=10, 8–2=6. Así que el resultado es 16106.

Comparte y reta a tus amigos!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:


Deja tu comentario