Todos poseemos un talento, eso es indiscutible, lo importante es descubrir cuál es este y ponerlo en práctica. Algunas personas terminan descubriendo cuán fantásticos son quizás para tocar un instrumento o cantar, muchos incluso debido a esto deciden asistir a un programa de talentos para demostrar a los demás de que están hechos, ser reconocidos y quizás, tener la oportunidad de volverse famosos.

Todos descubrimos nuestro talento a una edad distinta, hay quienes lo descubren desde muy pequeños y otros cuando ya son adultos.

En el caso de este pequeño lo ha descubierto a sus 3 años de edad y vaya que ha logrado dejarnos con la boca abierta ante las habilidades que posee con el violín.

Es increíble como siendo tan pequeño logra conectarse con el público de una manera tan impresionante y no conforme con poseer una gran habilidad con el violín, también logra amenizar el momento con algunos trucos con el agua, haciendo reír a todos los presentes.

Akim Camara es un pequeño de 3 años que comenzó a tocar el violín cuando solamente tenía 2, ahora es conocido por todo el mundo como el niño prodigio del violín.

Su forma de interpretar deja asombrado incluso al más experto en la materia, además de que su capacidad para memorizar las piezas musicales enteras es asombroso. Pero lo que más derrite a su público es su inocencia y carisma.

En el siguiente vídeo podremos ver una actuación de él del 2004 en el Estadio Parkstad, Holanda, es impresionante ver cómo reacciona la multitud ante él:

Kim Kamara Niño violinista

Publicada por Infinita Nana en Viernes, 27 de julio de 2018

Estamos seguros de que este pequeño llegará muy lejos, no sólo por el indiscutible talento que posee sino también por el carisma que logra derretir a todos.

Si te gustó su interpretación, difunde con los demás y apoyemos el talento de este pequeño. No olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Infinita Nana

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: