El concepto de “belleza” se ha ido modificando a lo largo de los últimos años. Cada vez existen más marcas de moda que han apostado por mostrar en sus campañas a mujeres reales que rompen con el esquema impuesto por la sociedad que define si algo es bello o no.

Esta valentía de mostrarle al mundo que el concepto es muy subjetivo y que en realidad cualquier mujer es bella a su manera, es una gran visión que nos enorgullece como sociedad.

Hoy queremos mostrarte el perfil de 11 mujeres que consideramos tienen una belleza inusual que seguramente te hará voltear a verlas.

Anok Yai

Su salto al mundo de la moda fue inesperado. Todo sucedió con una fotografía que ella publicó a sus 19 años de edad y que afortunadamente llegó a las manos de la agencia de modelos Next Models. Ahora ella tiene un contrato con la agencia y grandes aspiraciones.

Nyané Lebajoa

Comenzó como una figura pública en Instagram para mostrar sus diseños y looks inigualables, logrando que más de 800 mil personas la siguieran pues aman sus experimentos de moda.

Katarzyna Jujeczka

La joven polaca tuvo un golpe de suerte mientras abordaba un tren, pues fue ahí donde un reclutador de modelos la vio y supo que tenía potencial para el mundo de la moda. Katarzyna ha participado en desfiles para Calvin Klein, Prada y Christian Dior.

Unia Pakhomova

A pesar de que muchos creían que no lo lograría, la joven rusa se integró en una agencia de modelos y ha sobresalido en participaciones con Gucci, Alexander Wang y Balenciaga. Ella nunca desconfió de su apariencia y le ha demostrado al mundo que es una mujer exitosa.

Kseniya Rain

Brincó al ojo público con sus pinturas de retratos. Además de ser una gran artista, su físico y estética ha enamorado a miles de seguidores.

María Oz

Su apariencia de grandes ojos ha captado la atención de sus seguidores, quienes consideran que sus rasgos la vuelven muy especial. Además de su atractivo físico, María es directora de videos cortos que la han convertido en una estrella.

Willow Hand

Su look de princesa de Disney le ha abierto un futuro prometedor en la industria de la moda. Con tan solo 18 años de edad, ha colaborado con marcas como Prada, Valentino, Chanel, Dolce & Gabanna, Alexander McQueen, etc.

Marjan Jonkman

Es una de las modelos más cotizadas por marcas importantes, es considerada como la musa holandesa de Saint Laurent.

Meghan Collison

El amor propio que tenía por sí misma logró capturar la atención de marcas como Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Prada, Louis Vuitton, Givenchy y Valentino.

Ellia Sophia

Su belleza es tan inusual que ha sido nombrada por la revista Vogue como una de las principales estrellas del 2018. Sin duda su rostro ha sabido llamar la atención de varias marcas importantes de la industria de la moda.

Shudu Gram

La modelo virtual, moldeada en 3D, se ha convertido en un ícono de la moda tras tener una genética impecable. Shudu participó recientemente en un video musical de Rihanna y ha conquistado al internet.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: