Si algo tenemos en común los niños y los adultos, es el miedo que nos da acudir al dentista. Para nuestra suerte y la de los más pequeños, existen doctores capaces de hacernos olvidar el temor. Es el caso de Eyal Simchi el dentista que hace trucos de magia para los niños.

Gracias a sus increíbles actuaciones con los niños, la forma de trabajar de Eyal Simchi se ha hecho completamente viral, él es un dentista que trabaja en una clínica de Nueva Jersey, Estados Unidos y que logra convertir el miedo en alegría.

Sus pacientes son niños y ya tiene una larga lista de espera para poder curar a muchos más.

No es ningún secreto que los niños se estresan cuando van al dentista. La boca abierta, el ruido de los instrumentos es normal que sientan temor, ataviado con dos pelotas rojas iluminadas, libros, dibujos, el odontólogo divierte a los niños y parece que ha conseguido su objetivo, los niños se divierten, pierden el miedo e incluso ríen a carcajadas.

No te pierdas el vídeo a continuación dónde el dentista utiliza un truco de magia y su pequeño paciente tiene la reacción más adorable del mundo:

Curiosidades

Más doctores como este ♥️😍

Publicada por Corazón Humilde en Martes, 22 de mayo de 2018

¡Comparte este tierno vídeo y saca una sonrisa a tus amigos!

Fuente consultada: Corazón Humilde

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: