Lo mejor que le puedes decir a un niño es que lo vas a llevar a una juguetería. Ellos saben que ese es el mejor lugar para divertirse pues allí encontrarán millones de juegos y de seguro se llevarán algunos para la casa. Hay jugueterías gigantescas que parecen unos Súper Mall y no hay nada más fabuloso que entrar allí.

Pero todas las cosas siempre tienen una excepción. Pues a pesar de lo maravilloso que puede ser visitar una juguetería, hay una en particular donde te puedes llevar un gran susto.

Y es que el productor de un programa de televisión en Brasil, se ha inventado una peculiar broma para asustar a los clientes de esta juguetería. Ellos han colocado cámaras ocultas para grabar las reacciones de los niños y la de sus padres.

La verdad es que ver cómo reaccionan más allá de dar miedo lo que produce es bastante risa. Pues quién podría imaginarse que al pasar cerca de unos muñecos de la tienda estos tendrían vida.

Al momento de verdad que sería espeluznante, cualquiera diría, vaya es el muñeco diabólico. Los niños más pequeños quedan aterrados con estas reacciones y los adultos que también se la dan de  valientes han pegado unos cuantos brincos.

Y es que dentro de las cajas donde almacenan a los muñecos, se han escondido varios enanos con un aspecto bastante similar al de un juguete de verdad, y cuando las personas se acercan a verlos, estos los asustaban.

¿Comprarías alguno de estos muñecos para llevarlos a casa?. Pregúntale a tu pequeño si lo quiere para Navidad.

A continuación te mostramos este divertido video que seguramente te hará reír a carcajadas:

BROMA DE TERROR EN JUGUETERIA

Publicada por Amigos hasta la muerte en Martes, 4 de agosto de 2015

Si este video te ha sacado una sonrisa compártelo con tus amigo para que ellos también vean este divertido momento.

Fuente consultada: Amigos hasta la muerte

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: