La creatividad en la cuarentena

Sabemos que llevar el aislamiento no es fácil. Muchas personas pueden sufrir de ansiedad o estrés durante la cuarentena y la mayoría busca en qué distraerse para hacer más llevadero el tiempo.

Para James Vreeland, de Detroit, Estados Unidos, la inspiración para vencer el estrés le llegó hace unos días. El hombre siempre ha sido fiel admirador de los pequeños animales que suele ver pasear cerca de su casa y siempre ha procurado alimentarlos un poco, pero ahora ha llevado su afición a un nuevo nivel.

Con el aislamiento que se impuso en E.U. hace unas semanas, se las ingenió para crear un pequeño restaurante exclusivo para las ardillas y las aves que habitan cerca de su hogar. Hasta creó un menú para ellos donde pueden “escoger” entre diferentes alimentos.

El pequeño restaurante tiene un lujoso nombre en francés: “Maison du Noix” que quiere decir “la casa de las nueces”.

“Ofrecemos como apertura una mezcla de semillas, seguido de maní con la cáscara completa, palitos de pan cortados en casa y un postre de manzanas ablandadas”, dijo el propietario del restaurante James Vreeland a un medio local de noticias.

En las fotos que las personas que pasan por fuera, al ir a comprar sus alimentos, se puede apreciar que el restaurante incluso tiene un punto de espera para anfitrión donde se puede leer el menú que ofrece.

El mini restaurante al aire libre ofrece las siguientes opciones para comer: plato de semillas mixtas, corteza de pan / orillas de pizza, maní con cáscara y manzanas ablandadas.

El dueño del restaurante dice que el negocio en ‘Maison du Noix’ está en auge, a pesar del hecho de que no le está dando dejando ganancias a James.

“La respuesta de las personas ha sido bastante buena. La gente está deteniéndose todo el tiempo para tomar una foto o ver el pequeño restaurante”, dijo James Vreeland a los medios.

Todos llevamos la cuarentena lo mejor que podemos y qué mejor que de una manera creativa y que beneficie a los animales. Comparte este divertido restaurante con tus amigos para sacarles una sonrisa.