El tiempo bien invertido puede darnos resultados sorprendentes.

No es mentira que durante la cuarentena todos hemos tenido un buen tiempo en casa. Quienes no han tenido otra opción más allá de quedarse en casa se han puesto de dos modos: Encontraron un merecido tiempo para ellos, o se embarcaron en algún proyecto para poder encontrar un poco de paz en medio del caos que este 2020 ha supuesto.

Esta galería está llena de estas últimas personas, quienes han aprovechado su tiempo libre, no solo durante esta cuarentena, sino que saben que cualquier momento que se encuentre en el día puede ser aprovechado. Continúa deslizando para que veas los proyectos tan geniales que lograron:

A esta persona lo retaron a que no podía hacer una almohada de madera y el resultado es asombroso.

reddit

Un mural con plantas reales en su cabello como decoración.

reddit

Unos chicos que estudian diseño hicieron unas paletas con el agua de diferentes zonas de la ciudad para generar conciencia en la contaminación y cuidado de los recursos naturales.

reddit

Este avión beluga, tiene completamente toda la forma de una ballena beluga.

reddit

El mejor extintor para una buena fiesta.

reddit

Esta escultura rompe el sentido común.

reddit

Con un piano viejo creamos un bar.

reddit

Una gran idea para generar composta y reciclaje.

reddit

Creamos un collar de resina muy hermoso.

reddit

Hicimos un pastel de fruta para todos los que estan a dieta.

reddit

«Construí una piscina de madera»

“Lo encontré muerto en la ventana de mi cocina y decidí preservarlo en resina”.3. «Mi esposa comenzó a hacer bolsos de piel y esta fue su primer creación».
4. «Construí un rincón de gamer en mi habitación».
5. “Mi proyecto: una estación de carga universal hecha de desechos”.6. «Le personalicé a mi amiga su chaqueta».
7. “Mi amigo necesitaba un disfraz de tortuga para una fiesta, así que hice esto”.8. «Un árbol para gatos que construí junto con una casita para mi perro».
9. “Mi estanque de peces koi bordado a mano”.10. Dos aretes de pizza hechos hechas con ganchilllos.
11. «Definitivamente no fue un desperdicio comprar un grabador de corchos»
12. «Mejoré la casita de mi perro».
13. “Reutilicé unos jeans viejos reciclados en una bolsa cruzada para mi hija”. 14. “Hice un bar para mi patio”.15. «Construimos un bote para hacer un picnic sobre el lago».16. «Mi amigo diseñó este combo de parrilla / fogón con ladrillos sobrantes y lo construimos en 2 horas».17. «Comencé a hacer fundas para herramientas»
18. “Un viejo barril de vino usado que restauré como decoración de jardín.”19. “Mi gato saltó del tercer piso dos veces en 2 años. Entonces, decidí hacer un balcón especial para el”20. «Construí mi primera guitarra hecha con resina y madera».
21. “Hice una cabeza de tiburón con cartulina y súper pegamento.”22. “Un gabinete arcade impresionante y moderno” 23. «Hoy decidí decorar mi chaqueta».
24. «La mejor manera de pasar el tiempo es con lego».
25. “Cargador de teléfono de Game of Thrones que hice: se usaron 713 pequeñas espadas”26. «Mi hijo quería una cocina y se la construí».

¿Tú has hecho algún proyecto durante tu cuarentena? ¡Déjanos tus comentarios! Comparte esta galería con tus amigos para que vean lo que pueden hacer con su tiempo libre.