Cuando el ingenio humano se libera no hay límites.

Todos hemos tenido nuestros momentos lúcidos donde vemos soluciones a grandes problemas que tenemos. En el caso de los diseñadores, ellos llevan esto a un paso más allá. Cuando liberan todo su potencial, las creaciones que salen suelen ser algo extraordinario.

Cuando la inteligencia y el ingenio se unen los resultados son algo similar a lo que verás a continuación:

1.La sombra siempre proyecta los números del departamento.

2. Crearon un teclado tipo steampunk, un diseño muy creativo y realmente único.

3. La manija de una puerta que se oculta cuando esta cerrada o esta ocupado.

4. Una compañía decidió crear una caja de regalo de ositos de goma separados por colores. 5. Esta motocicleta ingeniosa.
6. Este jabón de manos brota una espuma en forma de patitas.7. Este diseño retro con mucha tecnología.8. Para aumentar el turismo local, Lituania ha creado un mapa con imanes que solo puedes encontrar en las ciudades correspondientes9. Este bar escondido en una repisa. 10. Un buzón genial.
11. La mascara perfecta para tiempos de pandemia.12. “Mi madre enmarcó la guía de tostado que vino con su nueva tostadora.”

13. Esta lámpara increíble. 14. Lleva tu hamaca a todos lados.
15. Un Nintendo hecho solo con LEGO.16. Esta mesa sobre un antiguo pozo.17. Un lugar para estar tranquilo en medio el bosque.18. Algo para los amantes de Super Mario Bros.19. Esta ingeniosa correa.20. Los hilos con los que está cosido el pasaporte irlandés forman la bandera tricolor de dicho país. 21. “No podría estar más feliz cuando abrí mi mayonesa”.

Ser creativo puede ser la diferencia entre un gran avance o un momento digno de admirar. Comparte esta galería con tus amigos diseñadores para que se inspiren con estas imágenes.