A menudo encontramos cosas que en realidad podrían ser mejores, objetos que tienen ciertas “brechas” que, con un toque de creatividad, serían mucho más eficientes.

Un ejemplo de esto son los baños públicos, que podrían tener puertas más grandes y privadas, ¿verdad? Bueno, a veces alguien tiene suerte de encontrar algo así. Y fue precisamente con esto en mente que reunimos estos increíbles inventos, que afortunadamente se encontraron en algunas partes del mundo.

Tal fue la suerte de aquellos que tuvieron el privilegio de disfrutar de estas creaciones impresionantes: vean solo 20 veces que los diseñadores mostraron lo que es hacer un trabajo correcto:

1. Cómodo “estacionamiento” para perros: 2. La alegría de aquellos que nunca tendrán que comer cereales marchitos: 3. Cómo evitar gérmenes en un baño:
4. Ahora eso es privacidad: 5. Elegir ropa nunca ha sido tan fácil:
6. Hay una parte del espejo que no se empaña, lo que hace que la vida de una persona sea mucho más fácil: 7. Ahora las pausas para el café están completas: 8. ¿Te imaginas cuántos momentos inconvenientes evitaron estas pequeñas marcas?
9. Mantener su espacio de estacionamiento personal nunca ha sido tan fácil: 10. Llamar al camarero o solicite la cuenta sin tantos problemas: 11. Este elevador tiene botones gigantes que se pueden presionar con los pies si las manos están demasiado ocupadas: 12. Use tu teléfono a voluntad sin ensuciarlo: 13. Un taburete que se convierte en un lugar delicioso para tomar café para dos: 14. ¡Confusión nunca más! 15. ¡Tus problemas acaban de terminar después de este invento! 16. ¿Cómo nadie lo había pensado antes?
17. Ahora, no hay bolsas que caen al suelo.
18. Un bar tiene este lugar de descanso para bebidas, para que siempre estén fríos: 19. Tejido de microfibra para limpiar la pantalla del teléfono celular:
20. ¿Enchufes y cargadores USB en cada sillón? ¿Esto un sueño?

Creo que todos concordamos que necesitamos más diseñadores así en nuestros países. Comparte esta galería si estás de acuerdo. ¿Tú tienes imágenes de diseño geniales? ¡Déjalas en los comentarios para sorprender a los demás!