Hay una buena razón por la cual el legado de MacGyver perduró mucho más tiempo que el programa. No puedes evitar respetar ese tipo de ingenio y creatividad, ¿verdad? Claro, fue un guión que los escritores tuvieron mucho tiempo para planificar e investigar, pero fue un drama de primer nivel.

Puede que estas personas no sean exactamente MacGyvers de la vida real, pero debes admitir que son ingeniosas y creativas. Continúa deslizando para descubrir a estas personas ingeniosas que jamás van a tener un día difícil:

1. Navegación al alcance de tu mano.Una universidad vendió botellas de agua con un mapa del campus impreso, y no exageramos cuando decimos que esta puede ser la mejor pieza de merchandising universitaria que hemos visto.

2. Memorias funcionales.
Si los pantalones de este tipo se ven raros, es porque están hechos de sombreros que ha recibido en festivales anteriores. Es una forma única de usar sus recuerdos.

3. Bueno, al menos funcionó, ¿No? El dueño de esta casa descubrió que un propietario anterior había cubierto un hueco en el piso clavando algunas latas de comida aplastadas. Puede que no sea la solución exacta para el trabajo, ¡pero es eficaz!

4. Esto tiene que ser mucho más cómodo.

Incluso usar una máscara en un viaje a la tienda o el supermercado de media hora puede ser difícil para los oídos: volar por todo el país debe ser horrible.

Sin embargo, este tipo tiene la solución: envuelva las cuerdas alrededor de sus auriculares para quitar la tensión.

5. “Mejor que nuevo”.

Quiero decir, claro, podrías obtener miles de dólares en trabajo de reparación, o podrías agregar una calcomanía que es básicamente una actualización.

Y lo que realmente lo hace es el Correcaminos parado allí, burlándose de él. Perfecto.

6. Genialidad pura.

Los purificadores de aire pueden ser mucho más caros de lo que esperas. Esta persona pegó un filtro de horno a un ventilador de caja para crear un efecto muy similar.

Definitivamente desearía haber pensado en esto en la universidad. El aire en los dormitorios puede ser muy desagradable.

7. Una oficina hecha de suministros de oficina.

Es decir, si los estás usando bien. Esta persona también puso las cajas en las que todo funcionó, usándolas para hacer el escritorio.

¿Es resistente? No lo sé. Pero parece que funciona.

8. Vea también el potencial artístico de empacar frituras.Sí, alguien creó este dragón con frituras común y ordinario. Eso no es algo que hubiera inventado.

9. Esto es asombroso.Estamos asombrado de las personas que pueden ver el potencial artístico en cosas como un frasco lleno de botones. Tener la capacidad de llevarlo a cabo tan bien también es impresionante en el siguiente nivel.

10. Menos dolor, más ganancia.
La persona detrás de esta excelente creación dijo que se estaban hartando de agacharse para recoger alfileres caídos, por lo que pegaron un imán en el extremo de una regla ¡Sí, eso funcionará!

11. Buen uso.
Sabes, no creo que alguna vez hubiera pensado usar un capó de camioneta como cabecera, pero al menos las medidas parecen estar bastante cerca, así que eso es algo.

Además, ¿$25 dólares es un buen precio para un capó de camión? Porque es un gran precio para una cabecera.

12. Cuando estés amasado lo mejor es hacerlo menos cansado.

Sí, sería mucho mejor tener uno de esos buenos mezcladores de pie, pero ¿has visto cuánto cuestan esas cosas?

13. Básicamente es un oasis. Cuando alguien está decidido a relajarse, no se interponga en su camino. Solo mira hasta dónde ha llegado este tipo, creando su propia bañera de hidromasaje con parrilla de carbón en su cubierta. Felicitaciones a esa dedicación a la relajación.

14. Esto parece funcionar también.

Esta persona necesitaba algunas paredes para su remolque cuando movía algunas cosas, y encontraron la solución que necesitaban: puertas de repuesto y correas de trinquete.

Esas correas de trinquete son realmente útiles.

15. ¿Me pregunto qué tipo de tracción obtiene?Ya sabes, los neumáticos de repuesto generalmente no están destinados a ser soluciones a largo plazo en el mejor de los casos. Realmente, se supone que deben llevarte a la tienda para que te pongan una nueva llanta. Me interesaría ver si esto realmente logró incluso eso.

16. Esta idea realmente crece en ti.

Mucha gente usa arbustos para su privacidad en lugar de cercas. Sin embargo, no todos crecen una cerca como esta.

Llevaría mucho, mucho tiempo lograrlo, pero wow, los resultados valen la pena.

17. Creativo y apropiado.Esta tienda de música preparó un dispensador de desinfectante agradable y manos libres con algo que ya tenían en la tienda: un soporte de platillos para batería alto.

18. Esa es una forma diferente de moverse.

¿Cómo andar en bicicleta en las vías del ferrocarril? Bueno, la mayoría de nosotros tendríamos que sufrir todos los golpes o lidiar con la grava. Este tipo construyó una plataforma personalizada para montar los rieles en su bicicleta.

Solo lo monta en vías abandonadas.

19. Usando lo que está a la mano.

Las condiciones a esta altitud no son terriblemente acogedoras, incluso para estructuras más permanentes.

Para esta cabaña temporal en el monte Etna, los cimientos no iban a ser una cosa, así que para mantenerlo en su lugar, estaba sujeto con trinquete a una roca bonita y resistente que no irá a ninguna parte.

20. Útil y conmovedor.El pico roto de este águila obtuvo una solución grandiosa gracias a alguien con una impresora 3D. Es difícil decir con certeza si la prótesis resistirá durante mucho tiempo en la naturaleza, pero le dio a este águila una oportunidad mucho mejor.

Como puedes ver las soluciones ingeniosas no solo ayuda a las personas. Comparte esta nota para que tus amigos conozcan a estas personas que no tendrán un día difícil en su vida.