El ahorro es importante en toda economía, y conocemos que todos necesitamos ahorrar un poco en nuestros gastos diarios, pensando en eso podemos decir que las siguientes imágenes puedes encontrar buenas ideas de cómo ahorrar.

La lista contiene desde buenas ideas hasta personas que de verdad fueron tacañas con la intención de ahorrar lo más que se pueda. Comprueba tú mismo cual sería una buena idea y cual ya raya en la exageración, déjanos tus comentarios:

1.”Siempre corto mis esponjas a la mitad para que no se me acaben tan rápido”.

2. “Rompí con mi novia porque ella trató de tirar esto”:

3. “Pensé en cómo envolver el regalo de mi padre, así que improvisé”
4. “Aprendí a que cada que alguien me regala algo, no tirar el papel para poder usarlo en el regalo de otra persona”.
5. “Mi abuelo arregló este sujetador de papel higiénico hace muchos años y así sigue hasta el día de hoy”.
6. “Mi mamá y su mejor amiga se envían la misma tarjeta todos los años en sus cumpleaños”.
7. “El concesionario de automóviles quería $ 600 para reemplazar el panel de control, pero aquí está mi solución por $ 10”. 8. “Me dedico a recoger latas en los bares y restaurantes cercanos para venderlas. Me sirve de ejercicio, no pago gimnasio y gano algo de dinero”
9. Así se ve la frase “Hasta la última gota”.
10. “Aquí hay un truco de vida sobre cómo obtener uvas gratis”. 11. “Realmente quería una aspiradora de mochila, pero los precios eran muy altos. Afortunadamente, ya tenía esta y un poco de soga”.12. “El envío de llantas era muy caro así que decidimos registrarlas como equipaje de mano”:
13. “Mi padre trae geles de ducha gratuitos de las habitaciones de hotel donde se hospeda y las vierte en un contenedor en casa”. 14. “Tengo alergias y quería comprar un purificador de aire, pero vi algo en Internet que decía que puedes usar un filtro y un ventilador”.

15. “Pasé 4 horas clasificando la colección de mi padre después de enterarme de que las monedas que se lanzaron antes de 1965 podían contener plata real. En pocas palabras: encontré 2 monedas de plata, gané $ 3″.16. “Literalmente congelé mi tarjeta de crédito para así evitar gastar en cosas que no necesito”.
17. “El vendedor ahorró dinero al enviar un paquete en esta caja”.

¿Tú tienes ideas de cómo ahorrar en las cosas diarias? No dudes en dejarlas en los comentarios. Comparte esta divertida galería con tus amigos para que te digan si ellos utilizan algún truco para ahorrar como estos.