Los grandes inventos y las grandes ideas han revolucionado la historia, y lo seguirán haciendo. Es increíble lo que el ser humano con un pedazo de carne de aproximadamente 3 kilogramos (el cerebro) ha podido desarrollar a lo largo de su historia.

Desde el descubrimiento del fuego, el ser humano no ha hecho más que progresar y adaptar el planeta para poder sobrevivir en él.

Sin embargo, así como hay miles de personas brillantes allá afuera tratando de encontrar el descubrimiento que revolucione de nuevo la historia, hay otras que no parecen brillar tanto.

En la siguiente lista verás a 17 de estas últimas, que muestran que a pesar del paso de los años, el ser humano también puede tener sus momentos menos lúcidos y hacer cosas muy tontas. Continúa deslizando para que lo compruebes tú mismo:

1. Ellas llevan 20 minutos intentando averiguar cómo funciona el pool:
2. La receta de la pizza no es tan difícil ¿O sí?
3. Creo que esta persona de la caja no sabe como pesarse correctamente:
4. ¿Alimentarse balanceado?
5. El desague no creo que funcione así:
6. Encuentra el error:
7. La piratería a veces no es nada sutil:
8. La pregunta es ¿Cómo llegó a eso?
9. No sé ustedes pero siento que esto es muy costoso:
10. El diseñador no más pensaba en una cosa. 
11. La persona que estaba preparando mi pan olvidó su guante dentro de el:
12. El otro día llegué muy ebrio y estaba buscando algo de comer a ciegas:

14. Cuando sigues las ideas de tu amigo, no importa qué tan tontas puedan llegar a ser:
15. A donde vamos no necesitamos cucharas:
16. Con este letrero recibieron a una boda que se llevó acabo durante la cuarentena: “El amor esta en el aire, ¡y el COVID-19 también!” 17. El dueño de este pobre perro quiso que se viera como una señora que quiere hacer un reclamo al gerente de Walmart.

Mientras seguimos investigando si estas imágenes o son muy tontas o tienen una chispa de genialidad única, dinos ¿Tú crees que el ser humano puede ser más tonto de lo que a veces de muestra? Comparte tus comentarios con nosotros y no dudes en enviar esta nota a tus amigos para que los distraigas un momento en esta época de pandemia.