La hermosa hija de Angelina Jolie y Brat Pit volvió a ser noticia cuando apareció en la premier de la película Eternals en UK luciendo otro vestido de su madre.

Y es que para Shiloh no es la primera vez que toma prestado un vestido de su madre Angelina Jolie, ya la habíamos visto con un vestido beige para la alfombra roja de la premier de la película Eternals en los Ángeles también de su madre, mientras que su hermana Zahara usó un vestido con transparencias y brillantes que usó Angelina en los premios Oscar . También la vimos con vestido negro y zapatos en animal print color amarillo.

Esperábamos con ansias otra aparición de la joven hija, y fue en la premier en Londres cuando llegó junto a su madre con un vestido de la marca Dior con estampado floral en tonos crema , que ya se lo habíamos visto a Angelina en la premier de la película Maléfica en el año 2019.

Se pudo observar que la joven Shiloh le realizó varias modificaciones a los vestidos de su madre, de tal manera que fueran más cómodos y les dio un toque más juvenil, ambos fueron convertidos en vestidos cortos.

Angelina se ha caracterizado por ser una mujer colaboradora en la defensa del medio ambiente y en el reciclaje, es por ello que se presume que sus hijas han crecido con ese ejemplo, y en vez de malgastar en otro vestido deciden usar uno de su madre, que las hace lucir muy bellas y elegantes para su edad.

Para Angelina este gesto de sus hijas la hace sentir muy orgullosa y al verlas vestidas con sus atuendos, ella solo puede pensar que se les ve mejor a ellas. «Que lo usen, es su momento de brillar» comentó.

Recordemos que Shiloh algunos años atrás era vista con ropa más varonil pantalones anchos, corbatas y cabello corto. Al parecer todo esto quedó atrás, y ya Shiloh quiere apostar por un look más femenino acorde a su edad, se le ha visto usando vestidos cortos, ya se ha dejado su cabello largo aunque siempre lo usa recogido, usa sus aretes o zarcillos y hasta maquillaje. Para esta alfombra roja usó labial y sombra en sus cejas lo que la hace lucir más hermosa.

Recuerda compartir esta información y dejarnos tus comentarios sobre la transformación que ha tenido Shiolh con los años y como ahora luce hermosa con los vestidos de su madre la actriz de Hollywood Angelina Jolie.