Todos conocemos la historia de una suegra «malvada» que trata de una manera no tan amable a su nuera. Las anécdotas son muy variadas, desde insultos pasivo-agresivos; intentar crear discordia entre la pareja, o hasta amenazar y hacer que la relación termine. Incluso, es probable que nosotros mismos tengamos un relato de este tipo.

Pero tal vez, son muy pocos los que se comparan en extrañeza con lo que le sucedió a una chica de 21.

Todo comenzó cuando decidió grabarse durante la noche para saber si roncaba mientras dormía y tal vez hacer algo al respecto, pero terminó descubriendo algo espeluznante. Al día siguiente, cuando escuchó las grabaciones se dio cuenta de que había otro sonido además de sus ronquidos. Ella pudo escuchar susurros que le decían cosas ofensivas, y por supuesto se asustó; creyó que había una presencia sobrenatural como un fantasma.

Entonces decidió dar el siguiente paso e instaló una cámara en su habitación para ver si lograba captar a aquel ser extraño. Su sorpresa fue mucho mayor al descubrir que no era ningún fantasma sino su mismísima suegra, quien durante noches seguidas se paraba junto a su cama para decirle cosas desagradables al oído

La chica decidió compartir su historia en su cuenta de TikTok, bajo el usuario @rosiduh. Primero, en un corto video, explicó la situación resumida pero otros usuarios en redes sociales se preocuparon por su bienestar y le pidieron saber más acerca de la situación.

«Descargué una aplicación para escucharme a mí misma roncar pero en vez de eso terminé escuchando una voz que decía que me quería sin vida y otras cosas horribles así que pensé que era un fantasma. Y puse una cámara en mi habitación pero resultó que era la mamá de mi novio entrando a mi habitación y diciendo esas cosas mientras yo dormía», escribió primero la chica.

Luego, explicó más detalles acerca del comportamiento raro y misterioso de su suegra. Cabe aclarar antes que @rosiduh ha hecho hincapié en que no ha confrontado a la mujer ni pretende hacerlo por la difícil situación en la que se encuentra.

La razón por la cual esta chica comparte casa con su suegra es porque esta última acaba de salir de prisión y no tiene dónde vivir.

Es decir, su suegra vive en la casa de la chica, no al revés; además, también viven dos hijos pequeños de la mujer, y por supuesto, su novio.

También mencionó que su suegra es bastante amable con ella todo el tiempo. Es por eso que no tenía razones para sospechar que fuera ella quien le decía esas cosas hirientes por la noche. Pero cree que solo son amenazas sin sentido y que en realidad, la mujer nunca haría nada que atente contra su vida.

En otra serie de videos @rosiduh explicó que su suegra estaba en libertad condicional, por lo que si denunciaba la policía estas amenazas, su suegra podría volver a la cárcel. Y ella realmente no quería destruir a la familia ni dañar la excelente relación que tiene con su novio, con los hermanos de éste e incluso, con su misma suegra.

La chica asegura que no está asustada y agradece la preocupación de otros usuarios de redes sociales. Dice que su suegra se irá pronto y aunque por el momento enfrenta una situación difícil; confía en que todo volverá a la normalidad.

Sin duda esta chica se llevó una enorme sorpresa y esperamos, como ella, que no esté en peligro y pueda salir de esa situación.