Como todos saben, desde que el cantante formó su familia había mostrado fotos de sus hijos pero por separado, es por esto que la foto familiar causó tanta impresión generando miles de comentarios y reacciones de sus seguidores en redes sociales.

Sus primeros hijos, los mellizos Matteo y Valentino los dio a conocer en el año 2008, 10 años más tarde a la pequeña y preciosa Lucía y por último a Renn, el primer hijo con su esposo Jwuan Yosef, nacido en octubre de este año.

Ricky asegura que la foto familiar forma parte de un catálogo de retratos para la revista British Vogge, para la cual realizaron una sesión fotográfica familiar.

En la foto se puede apreciar a esta hermosa familia de 6 integrantes, muy felices disfrutando juntos en cuarentena.

Para nadie es un secreto que Martin ha sido muy discreto con las publicaciones de sus hijos en redes sociales, por esta razón la foto se ha vuelto viral dando la vuelta al mundo.

Son muchos los seguidores de este cantante, porque además de su belleza y su voz espectacular, tiene una hermosa familia y es feliz junto a su pareja, a pesar de las críticas que ha recibido por pertenecer a la comunidad LGBTTTIQ.

Ayuda a compartir para que la foto llegue a todos sus seguidores y puedan apreciarla.