Pierce Brosnan se hizo muy conocido por ser uno de los interpretes del personaje de James Bond, abriéndose paso en el mundo de Hollywood, cosechando un éxito tras otro. Pero sin duda su mayor logro hasta la fecha ha sido disfrutar y construir una linda familia.

Actualmente la estrella vive una vida completamente tranquila, alejada del ojo publico y los rumores innecesarios de la farándula, Pierce asegura estar disfrutando de ser el abuelo de cinco hermosos y sanos nietos y de vivir una vida llena de paz en Hawái.

El actor no se cansa de resaltar que el éxito de su familia es por el amor que día a día su amada esposa les da a todos, a quien conoció en 1994 en una fiesta en el Cabo San Lucas. Según él, desde el momento que conoció a Keely Shaye Smit no pudo dejar de pensar en ella y extrañarla cada segundo.

«En aquel entonces tenia que viajar mucho por temas de trabajo pro donde sea que estuviera en el mundo, la extrañaba, no podía estar lejos de ella por tanto tiempo, por eso le enviaba los pasajes para que pudiese visitarme y así pasar tiempo juntos».

Sin embargo, su relación igual no ha dejado de tener algo de controversia, por más que ambos intente mantenerse al margen de todo, los malos comentarios los han llegado a alcanzar una que otra vez, ya que muchos critican el aspecto físico de su esposa debido a su sobre peso. Según los opinologos, Brosnan debería estar con otra mujer que lo represente mucho más, pero él solo tiene ojos para ella. Tanto así que en muchas ocasiones ha salido a defenderla.

«Ella es perfecta para mí, los comentarios de terceras personas siempre me han tenido sin cuidado y en esta ocasión no sera la excepción».

La pareja se casó en el 2001 en Irlanda, en una ceremonia muy intima entre algunos amigos y familiares.  Pierce y Keely tienen dos hijos juntos llamados Dylan y Paris. Además de ellos el actor tiene otros tres hijos de su primer matrimonio con Cassandra Harris, quien falleció trágicamente luego de una batalla contra el cáncer en 1991. También adoptó a los hijos de Harris, Charlotte y Cristopher, con su esposo anterior. Tienen una familia bastante numerosa.

El actor se convirtió en abuelo a través de sus dos hijos mayores, Charlotte y Sean. La estrella le dio la bienvenida a su primera nieta hace 20 años atrás, y desde entonces ha hecho todo lo posible por ser un gran abuelo. No es secreto que el actor adora su rol y ha confesado que sus nietos le “derriten” el corazón.

«Es una alegría indescriptible, la experiencia de ser abuelo sin duda me cambio la vida, hay algo intoxicante y hermoso al respecto, es algo especial».

Como pueden ver, la familia es algo clave para Pierce Brosnan. Más allá de la fama, el actor prefiere una vida tranquila y que los suyos estén bien.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu cometario para sobre este increible actor que desde sus inicios supo el lugar que debia darle a su familia y hoy en dia puede disfrutar de una vida llena de momentos magicos junto a su numerosa familia.