A pesar de las adversidades, ellos por fin tienen la vida por la que tanto lucharos y viven el sueño que los unió.

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, pero si cambiamos mal por amor, esta pareja nos hace ver que el amor si que persiste. Si bien vivir más de 100 años no es una idea atractiva para todos, a lo mejor por miedo a la vejez o temor por quedarse solos, en algunos casos cuando estas con la persona que amas vale la pena el sacrificio.

Demian y Anastasia, de 106 y 102 años, son originarios de Centurión, Sudáfrica y su historia de amor no tiene precedentes. Su matrimonio es la prueba de lo que significa luchar por amor. Ambos desde que se conocieron cuando niños supieron que querían pasar el resto de su vida juntos.

Según lo informa el medio  Afrimax English, la dulce pareja lleva casi 100 años juntos y es probablemente un caso único en el mundo. Ambos se hicieron amigos durante su infancia y a medida que crecían supieron que sus corazones latían al mismo ritmo.

A pesar de su deseo de estar juntos sus padres, al puro estilo de romeo y julieta, se interpusieron en sus caminos al obligarlos a casarse con alguien más. Obviamente, Demian y Anastasia no querían aceptar esta decisión y trataron de arreglárselas para volver a estar juntos como querían.

Cuando se reencontraron, no dudaron en casarse y cumplir su romántico sueño de estar juntos.  Si bien la vejez es inevitable al ser algo natural, su amor no se ha desgastado ni un poco.

Afrimax English, publicó en un video como ambos se cuidan mutuamente, dándose de comer, apoyándose y mostrándose cariño con pequeños detalles que dicen mucho. Su amor se mantiene tan puro y fresco como el primer día que supieron lo que sentían por el otro.

Un caso realmente admirable que demuestra que el amor verdadero no es algo exclusivo de las películas y cuentos. Si hay cariño mutuo, todo es posible.