Todo comenzó cuando esta chica estaba siendo entrevistada para ingresar a una empresa y el jefe se empezó a reír a causa de su aspecto. Eso provocó a ella a realizarse un cambio de look que parece de película, hasta parece que se hizo cirugías pero todo es básicamente maquillaje y peluca.

“Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rio de mí abiertamente”, explicó el joven hombre en un video y agregó que se sintió acomplejado por el aspecto de su rostro.

Cansada de que le cerraran las puertas por “fea o desarreglada”, decidió someterse a un cambio de look. Ahora triunfa en redes sociales y tiene trabajo como modelo y maquilladora.

Después de su fama se ha vuelto una gran maquillista y creadora de contenido.

La joven publicó una recopilación sobre su asombrosa transformación en TikTok bajó el seudónimo de wappa, donde muestra algunas imágenes de su aspecto original y su evolución tras una serie de técnicas de maquillaje. En el siguiente video muestra su proceso porque nadie creía su transformación.

Ella nos ha demostrado que se puede hacer un gran cambio sin necesidad de gastar en cirugías, solamente tienes que aprender a sacarle provecho al maquillaje.