A pesar de lo que muchos puedan pensar, es posible llevarte bien con tu ex, y más cuando hay hijos de por medio. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son el ejemplo de que a pesar de los problemas que puedan tener, al final del día, la hija que tienen en común será su prioridad.

Ambos terminaron su relación hace más tres años, sin embargo, se les ha visto constantemente en las reuniones familiares y cumpleaños. Aunque al principios, los dos se tomaron un tiempo para poder sanar y superar su separación.

Poder tener una coparternidad sana es clave para el crecimiento y desarrollo de un niño, es por eso, que ambos han hecho lo mejor posible para que Kailani sea feliz.

@aislinnderbez

Con motivo de las celebraciones que el parque temático de Disneyland tiene de Halloween, la ex pareja decidió viajar a Estados Unidos para darle unas pequeñas vacaciones a Kai.

Al lado de la familia de su amiga y cofundadora de su marca de cosmética natural, Mariana Burelli; Aislinn y Mauricio compartieron unos momentos divertidos y decidieron subir las tiernas fotografías a sus redes sociales.

@aislinnderbez

Aunque muchas personas son incrédulas sobre su relación, ellos han demostrado en más de una ocasión que pueden tener una gran dinámica cuando están juntos y que esa cercanía que mantienen es para crear buenos recuerdos para su hija.

«Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más inesperado (el divorcio)», comentó la mexicana.

De hecho, Aislinn recientemente apareció al lado de su amiga Michelle Renaud  en una entrevista compartida a través de su canal de Youtube. En la plática tuvo la oportunidad de sincerarse sobre todo el proceso de divorció y lo que aprendió durante ese tiempo.

@aislinnderbez

«Y ahora es como que volteo a ver al papá de mi hija, lo quiero muchísimo, pero como papá de mi hija me parece lo máximo y me llevo increíble con él. En realidad, para mí es de los logros más increíbles de mi vida, es un éxito”, comentó.

Es por eso, que no es ninguna sorpresa cuando los dos comparten fotografías estando en la presencia del otro, o pasando vacaciones juntos. Aún cuando Mauricio ya tiene una relación.