Pese a que no lo necesitan, la famosa cantante hace que su hijo Ángel Gabriel, de 20 años, trabaje en uno de sus restaurantes favoritos. Ella quiere que aprenda a ser responsable.

La exitosa cantante Gloria Trevi ha tenido una carrera con muchas altas y bajas. Ahora, con una línea de trabajo estable y sobre todo llena de triunfos, se encuentra feliz con sus tres hijos. Su hijo mayor, Ángel Gabriel que nació en una de las etapas más controversiales de la cantante que fue cuando se encontraba encarcelada en Brasil; ahora tiene 20 años y el joven parece ser el hijo ejemplar que toda madre quiere.

Instagram @gloriatrevi

Aunque llego al mundo en medio de un escándalo, el también hijo de Sergio Andrade, se ha dedicado a estudiar y sueña con tener una carrera en el mundo de la música, pues cuenta con un talento vocal como el de Trevi.

Sin embargo, su salto a la fama no será servido en bandeja de plata, ya que su madre lo guía por el camino del esfuerzo y la responsabilidad, pese a que Ángel Gabriel seguramente podría tenerlo todo en la palma de su mano.

Durante una transmisión del programa de YouTube “En Shock”, el presentador Jorge Carvajal reveló que el hijo de la cantante estaría trabajado como mesero en Estados Unidos, debido a una imposición de su madre.

Instagram @angelgabrielgt

Ángel Gabriel estaría trabajando en uno de los restaurantes que frecuenta su mamá de vez en cuando en el estado de Texas como mesero. Ahora el hijo de Gloria Trevi forma pare del equipo de trabajo de la empresa.

Esto es algo que muchos de sus fans aplauden, pues a pesar de Trevi podría proporcionarle todo lo que necesita a su hijo, ella quiere que aprenda responsabilidades.

Como hablamos al principio, la vida del chico ha sido todo menos ortodoxa. Pasó sus primeros meses de vida junto a su madre en prisión y después fue separado de ella; esto por que las normas carcelarias ya no permitían su estancia en el interior del penal.

Instagram @gloriatrevi

Finalmente, luego de que Gloria Trevi fue liberada tras 4 años de prisión, también pasaron por un mal momento económico ya que la carrera de la cantante estaba por los suelos. Por lo tanto, tomo un tiempo para que ella pudiera recomponerse.

Esta debe ser una de las razones por las que la cantante le enseña a su hijo, Ángel, que el dinero debe ganarse con trabajo duro y el sudor de su frente.