Las polémicas declaraciones Patricia Rodríguez, hermana de la pareja del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien reveló y declaró ante su Georgina le había negado la ayuda económica que tanto necesita, ya que aunque se encuentran en posiciones totalmente diferentes, al ser familia espera que su pequeña hermana se de cuenta de la precaria situación en la que ella y sus hijos están viviendo.

De acuerdo a la propia Patricia, tiene varios años en crisis, pues de hace tres se aloja en una «casa okupa», y aunque en muchas ocasiones le ha pedido a su millonaria hermana por dinero, ella se ha negado rotundamente.

Sin embargo y aunque comparten un lazo biológico, Georgina ha hecho su vida al lado del futbolista del Manchester United y ha formado una familia con él; es importante destacar que ella no contaba con muchos medios cuando era joven, empezó a tener buena fortuna después de comenzar a trabajar para una tienda de una lujosa marca, lugar donde conoció al amor de su vida.

De hecho, la socialite fue vista en la gala de los Latin Recording Academy Person of the Year 2022, la entrega realizada en Las Vegas. En la alfombra roja varias luminarias desfilaron con los mejores looks y ella no decepcionó.

The Latin Record

Con un ajustado vestilo azul metálico o hielo con incrustaciones por todo el diseño, un look natural y bastante sobrio, la argentino-española se lució y deslumbró en el evento. También presumió sus curvas y sensualidad.

Su asistencia fue para presentar uno de los premios, por lo que llegó en calidad de invitada, no obstante, ella parecía una nominada más y aprovechó su Instagram para compartir lo emocionada que estaba por asistir.

The Latin Record

En relación a su hermana, Georgina no dicho nada al respecto. Pero no tienen contacto desde hace varios años. Patricia es la mayor y cuando su madre falleció, ambas se separaron de pequeñas, Georgina solo tenía 7 años de edad, mientras que su hermana era mucho más grande.

«Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos», fueron algunas de las palabras de Patricia.

The Latin Record