Con solo 21 años de edad, el primogénito de la pareja concluyó sus estudios universitarios y los padres no podrían estar más felices.

Terminar una carrera universitaria es un gran logro para cualquier persona. Es algo que conlleva mucho esfuerzo y dedicación; no solo del estudiante sino también de sus padres que están ahí para apoyarlos. La familia se convierte en equipo para que el estudiante pueda acabar sus estudios y recibir su título; y las familias de celebridades no son la excepción.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han sido una pareja ideal en Hollywood. Se dan constantes muestras de afecto y cuando están juntos es imposible no notar las enormes sonrisas y tiernas miradas que se dan. Sin duda, su vida está llena de amor, no solo entre ellos sino que también han demostrado lo mucho que aman a sus hijos.

Instagram/Chaterine Zeta-Jones

A comienzos de este milenio, los actores decidieron unir sus vidas por medio del matrimonio y formar una bella familia; pronto tuvieron dos hijos: Dylan y Carys. El tiempo no pasa en vano y como en un abrir y cerrar de ojos los pequeños ya estaban en edad de ir a la universidad. Carys, de 19 años empezó sus estudios este año, mientras que su hermano Dylan, de 21, los concluyó.

Instagram/Chaterine Zeta-Jones

Y los padres, orgullosos, no dudaron en hacer público el logro de su hijo.

Tanto Catherine como Michael, compartieron algunas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, de su pequeño con la toga y el birrete.

En la imagen que compartió la actriz de 52 años, se puede ver el tierno abrazo entre la madre y el hijo. Dylan sonríe y mira al frente mientras que Catherine, también muy sonriente, permanece con los ojos cerrados y su cara en dirección a su hijo.

Instagram/Chaterine Zeta-Jones

«Felicitaciones de graduación a mi niño, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te amo más allá de las palabras», escribió la actriz.

Por su parte, Michael compartió una imagen un poco más seria. Padre e hijo se dan un abrazo lateral mientras el recién graduado sostiene orgulloso su diploma. El actor felicitó a su hijo y a toda la generación del 2022; también acompañó su publicación con el texto:

¡Un papá orgulloso! ¡Felicidades Dylan! ¡Bien hecho!

Instagram/Michael Kirk Douglas

Sin duda, los padres han sido una pieza importante en el logro de Dylan; quien a la corta edad de 21 años, se graduó de la universidad. Para los actores, los estudios siempre han sido algo esencial, es por eso que se mantuvieron siempre atentos a los asuntos académicos de sus hijos. Incluso, visitan de vez en cuando el campus.

Esperamos que la hija menor también se gradúe pronto y los éxitos sean constantes para la familia Douglas. El logro de Dylan es algo de admirar y también el apoyo y afecto que los actores han demostrado.

Instagram/Chaterine Zeta-Jones