Conforme la situación lo está permitiendo, los artistas están comenzando a reanudar sus actividades y eso implica tener conciertos. Tal es el caso de Ricardo Arjona, el guatemalteco tuvo un evento en Dallas y definitivamente se convirtió en un día difícil de olvidar.

Es obvio que la emoción siempre rebasa la realidad, durante las dos o más horas del show, los fans lo dan todo para mostrar su gran amor por su artista favorito. Pero lo importante con esto, es que todos sepan su lugar y disfruten el espectáculo sin necesidad de causar estragos.

@ricardoarjona

Durante las últimas semanas un video del concierto del cantautor Ricardo Arjona se volvió viral por el momento que muchos presenciaron, durante la interpretación de su tema «Desnuda», una mujer decidió quitarse la ropa y quedar solamente en un set de dos piezas de color blanco.

La joven de nombre Andrea Vivas, comenzó a cantar el tema a todo pulmón, mientras el resto de los asistentes la grababan con su celular para que el momento no fuera olvidado.

Por obvias razones, la situación incómodo a muchos y divirtió a otros, sin embargo, el público presente no entendió muy bien cuál era el punto de hacerlo de tal manera o de demostrar su gusto por la canción.

Cabe resaltar que la mujer estaba muy cerca del escenario por lo que era imposible que Ricardo Arjona no la viera, su cara de sorpresa e incredulidad también fue motivo de muchos comentarios.

No cabe duda que el pudor y la vergüenza no formaron parte de la chica, quien sin pensarlo demasiado se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El video generó todo tipo de comentarios al respecto, algunos mostraron su molestia y expresaron que fue una total falta de respeto al artista, además de decir que lo único que buscaba era llamar la atención.

Por último, otros fans de Arjona comentaron que no es la primera vez que sucede algo parecido, ya que es algo común que las mujeres hagan lo mismo cuando el cantante toca ese tema en sus conciertos.