La actriz Carmen Villalobos acaba de cumplir 39 años y nos ha dejado claro que en este momento ella se ha enfocado en cumplir sus metas.

La actriz Carmen Villalobos actualmente está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a la edad de 39 años. A pesar de los rumores sobre su reciente separación de Sebastián Caicedo que la han acechado por meses, ella nos ha dejado claro que lo único importante en su vida son sus proyectos y metas personales.

Desde hace tiempo, la actriz nos ha compartido una serie de historias en su cuenta de Instagram contándonos sobre sus planes para su cumpleaños. Sin embargo, tuvo que cambiarlos de último minuto por algo inesperado.

“Ustedes saben que yo amo cumplir años…me encanta cumplir años y yo ya tenía planeado estar en otro país, en un lugar que yo quería conocer”, comenzó relatando. “Pero los tiempos de dios son perfectos y él me puso en un proyecto maravilloso y por cosas de mi trabajo estoy viajando y voy a estar en un lugar completamente diferente que jamás me había imaginado y estoy feliz”, dijo.

Sin revelarnos detalles, la actriz continuó agradeciendo a la vida por una oportunidad como esta, además de agradecer a sus amigos y familia por apoyarla.

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Yo siempre he dicho que cuando a uno lo agarra el cumpleaños trabajando es de buen augurio. Me encanta y la paso muy bien. Hay salud, hay trabajo. Ustedes saben que soy una trabajadora incansable con amigos, con familia y con todo”.

@team_tinieblos #happybirthday #carmenvillalobos ♬ sonido original – (♡TEAM_TINIEBLOS♡)

Villalobos constantemente publica videos y post en su cuenta de Instagram donde deja ver que el cambio de planes valió la pena. Ella no solo está por iniciar un nuevo proyecto profesional, si no que también esta disfrutando de la playa.

“Los tiempos de Dios son Perfectos 🙏🏼Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial ❤️❤️❤️!Que felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amorEste nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL”, se lee en una de sus publicaciones.

En Instagram, la actriz ha enviado mensajes en los que habla de “soltar”, “liberarse” y sanar”.

“Sé Fuerte! Porque las cosas van a mejorar …Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre! SOLO TÚ TIENES EL PODER”. “GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR ☺️ HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE”. “No olvidemos empezar el día agradeciendo y sonriendo !Que nada nos robe la buena actitud que le ponemos a nuestra vida mi gente linda”, son algunos de los mensajes que ha escrito en la descripción de sus fotos.

Aunque en ningún momento mencionó a Sebastián Caicedo, muchos han empezado a sospechar que esto es ella luchando contra el dolor de una separación. Más que nada por que habla de lo importante que es amarse a uno mismo, rodearse de las personas correctas y hacer lo que te hace feliz para sanar.

Mientras tanto, la situación entre Villalobos y Caicedo sigue siendo un misterio.

Desde hace unos meses, se ha especulado que la pareja se ha separado tras tres años de matrimonio. Si bien ninguno de los dos ha hablado al respecto, medios colombianos aseguran que ya firmaron los papeles de divorcio hace meses, razón por la que ya no se les ve juntos.

La actriz explicó que dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales porque decidieron separar su vida profesional y la personal.

“Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”, expresó en entrevista con MezclaTv.