Los actores formaron una de las familias más queridas en el mundo del espectáculo.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytan son esposos desde hace 28 años pero llevan más de 30 compartiendo su amor. Y como sucede con la mayoría de las parejas, llega un momento en el que deciden hacer crecer a la familia, por lo que llegan los hijos. Este par de tortolitos formó un sólido y amoroso hogar con 5 pequeños que ya comienzan a ser figuras públicas.

Biby y Eduardo son una de las parejas más admiradas y queridas en la farándula mexicana. Se conocieron en Timbiriche en 1989 y tres años después participaron en la novela Baila Conmigo. Han estado muy juntitos y orgullosos de su familia, pues no dudan en presumir a sus hermosos hijos, quienes heredaron no solo la belleza sino el talento de sus padres.

Aquí te presentamos a los hijos de Biby y Eduardo:

Eduardo Capetillo Jr

Es el primogénito y actualmente tiene 27 años. Nació en 1994, mismo año en que sus padres unieron sus vidas por medio del matrimonio.

Eduardo Capetillo Jr heredó de su padre el talento para el canto. De hecho, este año se espera el debut del joven frente al micrófono. También es mercadólogo y ejerce su profesión. En sus redes socales se muestra como amante de los deportes y animales.

Ana Paula Capetillo

Llegó al mundo tres años después que su hermano mayor. A sus 25 años ya es toda una influencer de moda y belleza; de hecho, en su cuenta de Instagram tiene más de 300mil seguidores y otros tantos en el resto de sus redes sociales.

Estudió ciencias de la comunicación y aunque no descarta la idea de seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación, por el momento está enfocada en las redes.

Alejandra Capetillo

La hija de en medio llegó en 1999 y tiene un gran parecido a su madre. Con 22 años, se encuentra en Europa estudiando negocios internacionales. También se ha hecho camino como fashionista en las redes sociales y tiene un canal de Youtube junto a su hermana.

Daniel y Manuel Capetillo

Los más pequeños son los gemelos Daniel y Manuel, que nacieron en el 2014 y el 20 de junio acaban de celebrar sus 8 años de vida. Fueron una gran sorpresa para la familia, que no esperaba más bebés, pero todos se han mostrado muy felices con los pequeños. Como cualquier niño de su edad, juegan, se divierten y asisten a la escuela.