Se trata de un bailarín con el que ha protagonizado algunos videos.
A pesar de los momentos tan difíciles que vivió la presentadora tras la ruptura de su relación con Toni Costa; ella ha podido seguir adelante. Está enfocada en su hija Alaïa, en su trabajo y en consentir a sus fans a través de redes sociales, donde comparte una gran variedad de videos.

Como es de esperarse, cada reel es motivo para que surjan críticas y especulaciones entre sus seguidores. Aunque muchos se limitan a disfrutar el contenido que sube Adamari, otros tratan de encontrar el hilo negro en cada publicación. Y es que últimamente, López ha levantado sospechas sobre un posible romance con el bailarín Martín Mitchel.

La actriz solo hizo unos números de baile con el profesional; pero la química que mostraban en pantalla hizo que sus fans pusieran especial atención. En general, sus bailes duraban muy poco tiempo y eran sencillos; sin embargo, los gestos entre ambos eran dignos de sospecha.

Pero luego de tantos rumores, la presentadora de 51 años no dudo en desmentirlos.

No todo es lo que parece en redes sociales y aunque ambos artistas tengan una química innegable; en realidad no son pareja. Su relación se limita al ámbito laboral únicamente, de acuerdo con Adamari.

«Martin es una persona muy linda. Lo conocí justamente porque me lo presentó el grupo con el que yo hago mis Reels. Se ha portado muy lindo, nos conocimos el día que hicimos el primer video, tuvimos buena química para poder hacerlo» explicó.

Mitchel es un instructor de zumba que tiene más de veinte años de experiencia en el mundo de la danza. Y López no podía desaprovechar esa oportunidad pues como ella ha dicho, le gusta mucho bailar. Incluso, aseguró que haría más videos junto al apuesto bailarín.

La presentadora de Hoy Día aclaró que por el momento no está buscando ningún tipo de relación romántica con nadie. Aunque eso no significa que esté completamente cerrada a encontrar el amor; más bien prefiere disfrutar el momento y esperar a que llegue la persona indicada.

«De momento estoy conmigo misma y me lo estoy disfrutando mucho. No tengo ninguna pareja, no sé si a lo mejor es el momento. No digo que estoy cerrada a tener una relación, pero no estoy dispuesta a tener cualquier relación. Tengo una niña por la que velar; ni deseo presentarle a nadie solo por salir y pasármela bien. No estoy en esa etapa de mi vida», comentó.

Como ha dejado saber en numerosas ocasiones Adamari, pasó por momentos muy dolorosos, pero ha podido recuperarse. Ahora se siente bien con ella misma y su prioridad es su hija de 7 años.

«Yo estoy bien, estoy tranquila, mi corazón está bien«, aseguró.