Hollywood nos ha regalado miles de actuaciones memorables a lo largo de la historia, muchas de ellas dadas por grandes celebridades que nos deslumbran con su gran talento.

Sin embargo, a pesar de que en el mundo del espectáculo es muy valorada una piel tersa y joven, estos actores mayores nos enseñan que la edad viene con una gran sabiduría y enseñanza. Estas celebridades a pesar de su edad siguen mostrando lo que pueden hacer en las pantallas y maravillándonos con su excelente trabajo y talento.

1-. Al Pacino (82 años)

Pudimos maravillarnos en 2021 con su participación en American Traitor y House of Gucci.

Pero Pacino también esta involucrado en tres proyectos: «Sniff», que se estrenará en 2022, el drama «King Lear» y el thriller policial «The Trap». Las fechas de lanzamiento de los dos últimos aún no se han anunciado.

2-. Ian Mckellen (82 años)

A pesar de que muchos lo conocieron en las películas de X-men por su papel como el poderoso villano Magneto, Mckellen cuenta con una gran trayectoria de excelentes actuaciones. En 2021 interpretó a un detective de ciencia ficción en “Infinity: Subject Unknown”.

3-. Cristopher Lloyd (83 años)

En 2021 protagonizó la película de “Nadie” y definitivamente lo veremos en la tercera temporada de la serie “The Mandalorian” pero siempre lo recordaremos con Doc en “Volver al futuro”

4-. Morgan Freeman (84 años)

Cuando vemos el nombre de este actor en cualquier producción es seguro que será una gran película. Freeman es un hombre que ama su trabajo tan solo En 2021, se estrenaron hasta tres películas con la participación del actor: Coming to America 2, Vengeance Angel y The Killer’s Wife’s Bodyguard.

5-. Jane Fonda (84 años)

En 2022 tendremos una caricatura donde la actriz le dará voz al dragón de la serie, auqnue recientemente protagonizó la comedia deportiva “80 para Brady”

6-. Anthony Hopkins (84 años)

El icónico actor ha protagonizado grandes proyectos como “el silencio de los inocentes”, “Hannibal”, “El crimen perfecto” o “El rito”. Sin embargo, su carrera todavía sigue e incluso se dice que lo veremos en la nueva película de Thor “Love and Thunder”.

7-. Donald Sutherland (86 años)

Muchos lo conocimos como el presidente Snow en “Los Juegos del Hambre” sin embargo el actor ha tenido una larga y exitosa carrera en el cine en 2022, se estrenó una película de desastres con la participación del actor.

8-. Sofia Loren (87 años)

En 2020 la actriz participó en la película “All Life Ahead”.

9-. Maggie Smith (87 años)

La profesora McGonagall se robó nuestros corazones a lo largo de toda la saga de Harry Potter, sin embargo, Maggie Smith es la encargada de darle vida a dicho personaje y se merece toda nuestra admiración. Pero su carrera no se ha terminado, en 2022 se estrenó la película “Downton Abbey: A New Era” con su participación.

10-. Judi Dench (87 años)

En 2021, se estrenaron dos películas con la participación de la actriz: «Belfast» y «Ex del otro mundo».

11-. Michael Caine (89 años)

En 2021, se estrenaron dos películas protagonizadas por Kane: The Oliver Twist Affair y Bestseller.

12-. Clint Eastwood (91 años)

En 2021, se estrenó la nueva película de Eastwood, «Man’s Tears», en la que actuó tanto como director como actor principal.

Clint no solo es el mayor de la lista, sino que también tiene el cumpleaños más cercano (excepto McKellen). El 31 de mayo, el actor y director cumplirá 92 años.