A través de un tweet de la cuenta oficial de “Jóvenes Taurinos” los administradores han levantado su voz en contra de la plataforma de YouTube por haberles cerrado su canal en la misma.

Esta cuenta llevaba más de 10 años publicando contenido relacionado a las fiestas taurinas. Según relatan los administradores, YouTube cerró su cuenta bajo la razón de que “estaban incumpliendo con las normas comunitarias.”, sin embargo, nunca se les brindó mayor información.

“Es una vergüenza que YouTube nos haya cerrado nuestro canal con todos los vídeos y clases magistrales de nuestros cursos. El trabajo realizado durante más de 9 años, se fue por la borda” – publicaron en Twitter.

Ante el descontento de Jóvenes Taurinos, pues aseguran no haber violado ninguna política, los administradores hicieron una petición especial con YouTube para que les sea devuelto su canal con todo el contenido que habían publicado.

Hasta el día de hoy la plataforma de video no ha emitido ningún discurso pero se espera que en el transcurso del día brinde información que terminen con la duda.

¿Qué opinas tú? ¿Debería seguir activo el canal a pesar de las nuevas medidas que se están tomando en contra del maltrato animal? ¡Comenta aquí!