La mayoría de nuestro planeta está compuesto por agua, por lo que nuestros mares y océanos son inmensos. Debido al tamaño de estos es difícil poder conocer o explorar todo lo que se encuentra dentro de ellos, desde sus tesoros hasta las especies que habitan ahí.

Explorar los mares y los océanos es algo que le llama la atención a muchas personas, pero son pocos los atrevidos que se animan a hacerlo.

Dave Anderson es una de esas personas que lo han hecho realidad. En una ocasión el capitán Anderson sacó su barco a pasear con la intención de utilizar un dron y tomar increíbles imágenes. Mientras sobrevolaba el agua tomó algunas fotografías que se volvieron virales después de publicarlas en internet, ¡son realmente impresionantes!

El oleaje en Dana Point, California usualmente no tiene nada de especial, pero ese día en el que el capitán Dave Anderson decidió explorar, sucedió algo especial. Parecía que algo acechaba bajo el mar. Al parecer se trataba de alguna migración marina y lucía más espectacular que una migración de aves o de animales terrestres, fue una experiencia inolvidable.

YouTube / Capt Dave’s Dana Point Whale Watching

El capitán Dave había equipado su dron con una cámara GoPro, la cual tuvo la capacidad de capturar un gran banco de delfines durante su migración, eran cientos de animales.

Pero no sólo captó la migración de estos animales, sino también tomó algunas imágenes de una ballena jorobada que jugaba con su pequeña cría. Junto a ellas había otra ballena nadando y ninguna parecía ser tímida.

A continuación te mostramos el vídeo de las increíbles imágenes que captó el dron:

Nuestro planeta está lleno de vida y de hermosos paisajes naturales que no podemos explicar pero que sin duda nos cautivan con su belleza, somos afortunados por vivir en un planeta lleno de tesoros naturales.

YouTube / Capt Dave’s Dana Point Whale Watching

Desafortunadamente esto no durará para siempre, la contaminación, el cambio climático, nuestra ambición de querer tener más y más está acabando con el planeta, nosotros tenemos la oportunidad de tomar la decisión de acabar con todo o cambiarlo todo.

Debemos crear conciencia para hacer de este mundo un lugar mejor y que la belleza de la naturaleza se siga preservando.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: