Al final, todos podemos llegar a necesitar de todos…

Aunque es verdad que nadie es indispensable en este mundo, la realidad es que todos podemos llegar a necesitar incluso del ser que menos imaginemos, tanto los humanos pueden llegar a necesitar por ejemplo de un perro para sentirse seguros y protegidos, como los animales pueden llegar a necesitar de los humanos sobre todo en situaciones en las que se encuentran en peligro.

Tal es el caso en esta historia. Cindy Hayes se encontraba paseando en una lancha con su familia por el lago cuando de repente observaron como algo se balanceaba en el agua, pensaron que quizás se trataba de un animal que necesitaba ayuda y así era, al acercarse a la zona se encontraron con una águila que lucía muy cansada, posiblemente esta ave llevaba varias horas en el agua luchando contra la corriente, además, le parecía imposible lograr alzar el vuelo, definitivamente necesitaba ayuda.

La águila pescadora posiblemente perdió el control y cayó al agua en uno de sus intentos por conseguir comida en uno de los lagos de Estados Unidos.

Cindy sintió mucha pena por el ave y aun temerosa de que fuese una mala idea, pues le temía un poco al animal, decidió ayudarla pues era evidente de que sola no podría salir del agua. La mujer tomó un remo y lo extendió, tenía la esperanza de que el águila entendiera lo que ella trataba de hacer.

Por fortuna era tanta la necesidad del ave por salir del agua que entendió la señal de Cindy y comenzó a subir desesperada por el remo, luego se quedó quita mientras que Cindy sostuvo el remo hasta llegar a tierra firme.

Cuando finalmente llegaron a la orilla, el águila lucía más recuperada y no dudó en emprender el vuelo nuevamente hacia su hogar.

La ayuda que Cindy brindó al ave hizo que recibiera un sinfín de halagos en redes sociales por parte de los internautas, quienes no dudaron en reconocer su gran corazón pues quizás otro la hubiera ignorado pero ella hizo todo lo contrario y no descansó hasta ponerla a salvo.

Mira el momento en que esta mujer rescata al águila que había caído a un lago de Estados Unidos:

This beautiful Osprey gets rescued from some kind hearted people

This beautiful Osprey gets rescued from some kind hearted people. 😱<3via Native Americanplease like their page ^

Publicada por Vegan Green Planet en Viernes, 15 de diciembre de 2017

No cabe duda de que es toda una heroína. Si crees que el mundo necesita personas más empáticas como Cindy, ayúdanos a difundir el vídeo con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Vegan Green Planet

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: