Nuestros héroes del día

Mary Alloy es propietaria del restaurante “Just Pizza & Wing Co.” en Amherst, Nueva York. Según CNN, también es voluntaria en la Sociedad de Niágara para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA).

Entre sus dos trabajos se inspiró a anunciar cachorros a sus clientes. Obtuvo el permiso de la SPCA local, que luego anunció la asociación con LaRussa, coordinadora de SPCA, en Facebook.

pizzeriaponefotosdeperrosensuscajasparaquelosadopten

“Hemos tenido una enorme cantidad de interés y apoyo de la comunidad y más allá desde que la historia se volvió viral el viernes”, dijo LaRussa a la cadena CNN.

“Muchas personas quieren pedir una pizza solo para obtener la foto del perro del refugio, otras pizzerías se han ofrecido a poner volantes en sus cajas de pizza, y muchas personas están etiquetando a sus amigos y familiares”.

We are so excited to share that we have teamed up with our friends at Just Pizza & Wing Co. Amherst, NY Location to help…

Publicada por Niagara SPCA en Viernes, 28 de febrero de 2020

La primera vez que vimos esta idea fue noticia cuando ‘Fargo Brewing Company’ quienes pusieron a los perros en adopción a través de sus latas de cerveza, pero Mary agrega un giro: cualquier persona que adopte un perro en el volante recibirá un cupón de regalo de $50 en su pizzería.

Esa es una iniciativa que se debería replicar en más lugares para que la gente no compre, sino adopte a un amigo de 4 patas. Comparte este gran gesto de amor por los animales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: