No hay duda que los animales son seres increíblemente tiernos. Esta vez es el caso de un lémur al que sin duda le encantan las caricias. Si eres fan de la película animada “Madagascar” seguro que recuerdas al Rey lémur Julián, el cual aparece en la película como el jefe de los lémures.

Seguro que has visto miles de videos de animales en las redes, pero ninguno como este, en el que podemos ver el momento en el que un lémur pide a dos pequeños niños que le sigan acariciando la espalda. ¡Tal como lo lees!

Este video se ha hecho muy viral en las redes sociales, y en el que se puede ver como el tierno animal exige a los niños que no cesen de rascarle la espalda. Esta escena es realmente enternecedora y muestra la increíble conexión entre niños y animales.

Obviamente, los pequeños, tras el mandato del lémur, continuaron acariciándole, a lo que el animal responde levantando la pata para que continúen rascándole por todo el cuerpo.

Una escena realmente conmovedora que puedes ver a continuación.

Un lémur ‘exige’ que no dejen de acariciarlo

#Viral Este lémur parece estar muy a gusto con los dos niños que se dedican a rascarle la espalda. 🙈Incluso, cuando alguno de ellos decide dejar de hacerlo, él, con un movimiento muy singular de sus manos sobre la espalda les indica que continúen.Like y Comparte 👍

Publicada por ViveElMeta.com en Domingo, 12 de agosto de 2018

¿Qué te ha parecido esta tierna historia? Si te ha gustado compártela con tus amigos.

Fuente consultada: ViveElMeta.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: