A pesar de querer defender su hábitat, no lo logró

La imagen del tigre rendido al lado de excavadoras que están destruyendo su hogar viene de una deforestación en la India.

La tala de árboles es un problema muy serio que está acabando no solo con los pulmones del planeta. Esta situación está dejando sin hogar muchas especies de animales.

Los animales a su modo o manera también piden por la paz de su hábitat. La prueba de esto es la imagen que publicó la cuenta de Parveen Kaswan, quien es un oficial del Servicio Forestal de la India. El título de la imagen es «Entonces, ¿a quién pertenece el lugar?»

Esta imagen abrió un debate en twitter donde hasta una actriz de la India comentó en su cuenta: «A menudo me he preguntado cuán aterrador debe parecer una excavadora cuando se ve a través de los ojos de un animal cuya casa es saqueada».

El portal Global Voices de la india estima que se han perdido más de 243 mil km cuadrados de terrenos naturales solamente en los últimos 80 años.

Nuestro momento de tomar conciencia esta llegando demasiado tarde al parecer. Cada vez es más común pensar que “Los animales salvajes aparecen en la ciudad” cuando somos nosotros quienes invaden su. Comparte esta historia para que sigamos creando conciencia de lo que nuestro ‘progreso’ le está haciendo a la tierra.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: