Suele ser muy común que algunas personas duerman con sus mascotas como perros y gatitos en la misma cama. Son animalitos muy cariñosos y calientitos. Sin embargo, muchos dudarían dormir con una serpiente de 3 metros. Y con mucha razón. Después de conocer la historia de esta mujer que se hizo viral hace tiempo, comprenderás por qué meter animales salvajes a la cama no es una buena idea…
El vídeo lo dejamos al final y te lo recomendamos ver después de leer la nota.
Esta mujer dejaba que su serpiente pitón durmiera en la cama todas las noches y pensaba que era totalmente inofensiva.
La serpiente cada noche la rodeaba por todo su cuerpo y la abrazaba sin hacerle daño.
De pronto un día la serpiente dejo de comer, la mujer muy preocupada la llevo al veterinario. El veterinario la checo por todos lados y le hizo un pequeño cuestionario a la mujer. Donde ella le explico sus hábitos de dormir con la serpiente.

El veterinario le dio una preocupante noticia: la pitón había dejado de comer porque estaba preparando su estómago para una comida mayor. Su mascota planeaba comérsela mientras dormía y ella no se había dado cuenta.
La mujer comprendió que estaba viviendo una pesadilla. Afortunadamente lo supo a tiempo y logró salvarse. ¡No lo podía creer!
Ya lo sabes. No es bueno tener animales salvajes. Ellos deberían estar en su hábitat natural y es una locura. Aunque no le paso nada, al pasar el tiempo hubiera ocurrido algo peor.
A continuación te dejamos VÍDEO (Durmiendo con una serpiente): ¿Tu lo harías?
Estás de acuerdo en dormir con animales salvajes… ¿Qué piensas de esto?
Es una locura.