Seguro que todos hemos visto alguna vez a alguien alimentando a los animales en parques, terrazas, o jardines, o incluso hecho nosotros mismos, pero… ¿Alguna vez te has preguntado que ocurre cuando llega el invierno?

Con la llegada del frío, la comida escasea y los animales pasan hambre. Algunos de ellos ni siquiera logran sobrevivir.

Cansado de esta realidad y con el fin de evitarlo, Jitesh Parmar, un amante de los animales, ha decidido cuidar a los gansos que habitan en el lago de su localidad. A continuación, te contaremos su historia.

El hombre que susurraba a los pájaros

Jitesh Parmar, conocido comunmente en el barrio como “el hombre que susurraba a los pájaros”, ha comenzado a recoger pan duro para alimentar a los gansos del Roath Lake de Cardiff durante el invierno.

Haga frío, llueva o nieve, el señor Jitesh acude todos los días a las 8:00 am para dar de comer a sus amigos.

Todo transcurría con total normalidad, sin ningún tipo de problema. Hasta que de pronto un día, Parmar se retrasó aproximadamente unos 15 minutos y sus impacientes amiguitos comenzaron a buscarlo invadiendo la calzada.

Una escena que dejó a todos los presentes alucinados pues, por lo que parece, el trabajo que desinteresadamente realiza el señor Parmer es muy importante para estos graciosos gansos. ¡Aquí te dejamos el vídeo para que tú mismo puedas verlo! 

¡Y no olvides COMPARTIR este curioso artículo con todos tus amigos de Facebook!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: