Los océanos son los lugares más enigmáticos que pueden existir, mismos que guardan muchos secretos y quizás por ello muchas personas los consideran los lugares más peligrosos del planeta.

Puede que las personas tengan razón pero no podemos negar que los mares y los océanos son lugares increíbles y muy hermosos que guardan maravillas, una forma de apreciar los océanos es contemplando la belleza de las criaturas marinas que podemos encontrar ahí.

Este grupo de turistas han tenido la fortuna de avistar a una grupo de ballenas que se encontraban nadando en el Golfo de San Lorenzo, muy cerca de Tadoussac.

Pero lo que miraron superó totalmente sus expectativas. Lograron observar desde lejos a varias ballenas azules y nunca imaginaron que una de aquellas enormes ballenas se movería rápidamente hasta llegar al bote en donde ellos se encontraban.

“Durante nuestro viaje a San Lorenzo pudimos observar a las ballenas de Tadoussac, pudimos observar varios ejemplares de ballenas azules que nadaban bajo nuestro bote, realmente fue una experiencia inolvidable”, comentó uno de los turistas.

Estos turistas corrieron con una gran suerte al poder contemplar de tan cerca la extraordinaria belleza de este increíble animal, uno de los tantos ejemplos que hay de que en el mundo existen una belleza infinita y muy cautivadora.

Por fortuna lograron captar el asombrosos momento, mismo que compartieron en redes y que rápidamente se viralizó. Este vídeo no pretende más que enseñarnos a crear conciencia para evitar la contaminación, es necesario cuidar el hábitat de cada especie animal y  sobre todo cuidar de nuestro planeta.

A continuación, te mostramos el vídeo del encuentro entre el grupo de turistas y los hermosos y gigantescos mamíferos:

Tourists in Quebec got a BIG surprise! A fin whale, which is the second-largest animal after the blue whale, nearly collided with their boat. 󾰮Eric Mouellic captured the incredible moment on video.

Publicada por Fox 11 Los Angeles en Miércoles, 3 de agosto de 2016

Realmente es un increíble momento que a cualquiera le gustaría vivir, esperamos que con este asombroso vídeo aprendamos a valorar todo lo que nos rodea.

Fuente consultada: lavozdelamadretierra

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: