No sólo es el mejor amigo del hombre, también puede llegar a ser el mejor ayudante en el trabajo.

Los perros son capaces de hacer cualquier cosa por sus dueños, desde convertirse en los amigos más leales o los mejores guardianes, hasta colaborar con su dueño en el trabajo y ayudarlo a terminarlo más rápido.

Aunque no lo creas, la inteligencia de muchos perros no tiene límites. En redes podemos encontrar un sinfín de vídeos de estos amiguitos que incluso, son quienes nos han llegado a dar grandes lecciones a los seres humanos, por su lealtad, fidelidad y bondad.

Recientemente un vídeo comenzó a ser ruido en redes por su alto grado de ternura en cuanto a su contenido y es que en él aparece un perrito muy dispuesto a ayudar a su dueño a terminar lo antes posible sus labores en el campo. Seguramente no sólo disfrutó de la compañía de su dueño sino también de estar al aire libre, sin contar que ayudándole al hombre a terminar más rápido haría que volviera a casa más temprano y así podría dedicarle un poco de tiempo a él, puede que todo haya sido un plan con maña pero eso no le quita lo adorable a este peludo.

En el vídeo vemos como el hombre va colocando en cada espacio de plantación un puño de semillas y su fiel peludo va tapando dichas semillas con tierra. 

Con mucha dedicación como si en verdad fuera su trabajo, el peludo sigue la rutina de su dueño y con la ayuda de su hocico y patas delanteras remueve la tierra suelta para tapar los hoyos en donde su dueño ya ha puesto semillas. De esta forma posiblemente sólo quedaron en espera de que fueran regados y de que el sol y el tiempo hicieran lo suyo.

Por la manera de actuar del peludo no nos queda más que decir que parecía estar fascinado por ayudarle a su dueño, sin contar que el ¨enterrar cosas¨ es algo que a ellos les encanta, así que suponemos que no le fue tan difícil llevar a cabo con éxito su tarea asignada.

Con este vídeo y muchos otros que existen en redes nos queda claro que no hay nada que los peludos no sean capaces de hacer por sus dueños, por eso, no olvides cuidarlos, alimentarlos y atenderlos como ellos se merecen, démosles de vuelta un poco de lo mucho que ellos nos dan y si no te consideras una persona capaz de asumir las responsabilidades que tener una mascota en casa implica, ¡por favor no adoptes!, permite que alguien más capacitado lo haga, evitemos que continúe aumentando el número de perritos abandonados en las calles, ¡seamos conscientes y tengamos corazón!

La realidad es que aunque nosotros subestimemos mucho a los animales, en el caso de los perros, estos seres pueden llegar a realizar muchas tareas cuando se les enseña con amor, ellos no sólo se sentirán parte de la familia sino también tomados en cuenta.

Mira en el siguiente vídeo el amor con el que este perrito trabaja junto a su dueño en el campo, seguramente es lo más agradable y tierno que verás el día de hoy:

Hermoso entendimiento de trabajo.

Él coloca las semillas de papa en el terreno y su fiel amigo termina la labor tapandolos.Hermoso entendimiento de trabajo. 💞

Publicada por Mi Amigo del Alma en Sábado, 17 de febrero de 2018

¿Qué opinas de este amiguito de cuatro patas? No nos queda la menor duda de que él disfruta de estar con su dueño y que mejor si también puede compartir tiempo con él a la hora de trabajar.

Si te gustó este vídeo difunde con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Mi Amigo del Alma

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: