Son un ave y un mamífero pero nada les impide a esta pareja ser los mejores amigos y demostrarle al mundo, que no existen las barreras para el amor. Son un pato y un perro, que han enternecido a las redes sociales por su tierna actitud.

Este tierno y empático pato, vio a un cachorro temblando por el frío y él supo en ese momento lo que tenía que hacer: No podía dejarle solo y decidió abrazarle para darle calor con sus plumas.

El pequeño perro fue abandonado por su madre poco después de nacer, con mucho frío, se encontraba solo en el mundo, hasta que este pato le encontró y lo acurrucó con amor entre sus alas, para darle calor ¿no os parece adorable?

Otro acto que demuestran que los animales están ahí para cuando se les necesita dando su amor sea de la especie que sea.

Las bonitas imágenes pronto se han difundido por las redes sociales.

Aunque en un principio se pensó que el pato podría atacar al cachorro, desde el primer momento el ave puso su pico para acariciar al cachorro y siempre le mantuvo caliente debajo de sus alas, incluso el cachorro logró quedarse dormido en esa posición.

¿Qué opinas de estas bonitas imágenes? déjanos tu opinión en comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: