El nombre de museo es The Whale y se encuentra en Noruega, un país conocido por ser un punto en donde pueden observarse un sin número de ballenas. El objetivo del museo es dar a sus visitantes un gran espectáculo, pero sin que la presencia de las personas altere el medio en donde viven las ballenas. Será al norte del círculo polar ártico en donde se encontrará este fabuloso lugar, justo en la isla Andøya, cerca de la Andenes, una ciudad pequeña de la región.

El espacio es perfecto ya que también es posible ver una vista hermosa gracias a los archipiélagos que rodean el lugar.

El museo aún no se construye, peo estará a manos de la organización de arquitectura Dorte Mandrup, ganadora del concurso, el espacio abarcará cerca de 4.500 metros cuadrados y tendrá un aspecto curvo e imponente.

Para beneplácito de los visitantes se podrá caminar cobre el techo que estará cubierto de piedras, ideal para disfrutar los días soleados. Pero si no te agradan las alturas, también tendrás la opción de caminar por dentro del lugar y desde ahí disfrutar la increíble vista gracias a las grandes ventanas que va a tener.

Por supuesto, también habrá espacio para que los asistentes aprendan todo sobre las ballenas y sobre el medio ambiente, así como pueden ayudar a la protección de la vida marina del lugar.

Se estima que para el año 2022 estará abierto esté magnifico y único museo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: