Un oficial de policía de Dallas, se volvió viral después de una adorable sesión de fotos en el aeropuerto con su compañero K-9.

El oficial Andre Cloyd y su perro Zigi patrullaban en el aeropuerto Love Field, cuando un viajero capturó una serie de fotos de los compañeros de trabajo posando para selfies juntos.

Gina Anzaldua subió las fotos a un grupo de perros en Facebook y les dijo a los miembros cómo Cloyd parecía mostrar cada foto a Zigi después de que la tomaba.

Woman Photographs Cop Taking Selfies With His Service Dog

“Ese dulce [perrito] era su compañero, no solo un perro”, escribió en la publicación, que se había vuelto viral.

Al ver la publicación, el oficial la compartió en su propia página y escribió: “Gracias por todo el amor que se nos ha mostrado a Zigi y a mí”.

En declaraciones a la cadena NBC 5, Cloyd explicó cómo sus selfies para perros comenzaron con un hilo de mensajes de texto entre él y su familia.

Woman Photographs Cop Taking Selfies With His Service Dog

Cloyd es el único de su familia que vive en el norte de Texas, y esa mañana dice que su madre le había enviado una selfie en el trabajo, deseándole a toda la familia un buen día en el trabajo.

Estaba de camino al trabajo y le dije: “Le tomaré una foto una vez que entre”.

La pareja se dirigió al aeropuerto para verificar que todo estaba bien cuando Cloyd sacó su teléfono para tomar la foto, pero no tenía idea de que alguien más también estaba tomando una foto.

Woman Photographs Cop Taking Selfies With His Service Dog

“Fue genial que ella lo compartiera, y fue capaz de regresar a mí”, dijo Cloyd.

Con el resto de su familia viviendo lejos, Cloyd dijo que considera a Zigi y su otro perro Bentley como su familia.

Al ver que se había vuelto viral, él decidió compartir las fotos que se tomó ese día para demostrar que cuando amas tu trabajo y tu familia todo es más fácil. Comparte el amor de este policía por su compañero canino.