El suceso se produjo luego de que el cazador se encontrara con una hembra de elefante y sus crías.

Un cazador profesional sudafricano ha muerto durante una cacería en Zimbabue, luego de que un elefante lo aplastara, según informó un medio de Johannesburgo.

El suceso se produjo el 22 de mayo de 2017,  luego de que el grupo con el que estaba el cazador se encontrará con una hembra de elefante y sus crías.

Theunis Botha, de 51 años, había disparado a tres de las crías que embestían contra ellos cuando un cuarto animal le envolvió con la trompa y lo levantó en el aire.

Uno de los integrantes de la expedición intervino para salvar a su compañero abriendo fuego contra el animal, pero este cayó encima de Botha, provocándole la muerte.

Botha era amigo del también cazador profesional Scott van Zyl, cuyos restos fueron encontrados en ele stómago de dos cocodrilos que lo habían devorado también durante una cacería.

Sin duda no es una buena noticia, pero de vez en cuando la naturaleza tiene el humor para cobrar todo lo que se le ha arrebatado.

Esperamos que esta sea una lección para todos aquellos aficionados a la caza y que antes de arrebatarle la vida a un animal indefenso lo piensen dos veces.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: