Jade era una gatita callejera que todos los días visitaba la carnicería de este hombre en Turquía. Con el paso del tiempo, se convirtieron en buenos amigos y la gatita siempre era muy agradecida con él por sus cuidados y atenciones.
Lamentablemente, Jade perdió la vida y con ella se fueron muchos de recuerdos de estos grandes amigos. El hombre la sepultó en su jardín y pegó un letrero que decía “Jade, la gata conocida en todo el mundo, descansa aquí.”
Además la honró haciéndole una figura de cartón idéntica a ella para colocarla en el establecimiento y así poder siempre recordarla.
La historia se volvió viral en redes sociales gracias a que un joven publicó unas fotografías. Éstas venían acompañadas de la siguiente leyenda:
“Este carnicero le daba de comer todos los días a esta gatita callejera, la gatita murió y él le hizo una réplica en la misma posición y también le hizo una pequeña tumba.”
Alrededor de 20 mil usuarios de Facebook se conmovieron con la historia y llenaron de amor la publicación.
El hombre carnicero asegura que nunca podrá olvidarla, pues era su mejor clienta y a la vez su mejor amiga.
Ojalá todas nuestras mascotas fueran eternas, sin embargo sabemos que ellas partirán un día dejándonos su lindo recuerdo.