Tener un perro es una gran responsabilidad para la que no todos están preparados, pero la conexión entre perro y humano es algo que solo los que lo han experimentado pueden comprender. Si tienes claro que quieres tener un compañero de cuatro patas en tu vida pero no sabes cuál, tenemos la solución.

¿Cuál es el perro perfecto para ti?

Los perros son las criaturas más hermosas sobre la faz de la tierra, pero como nosotros, tienen su propia personalidad y es importante congeniar con ellos. Elige la raza de tu perro según tu signo del zodiaco.

Aries

Aries es uno de los signos más fuertes y dominantes del zodiaco, por lo que prefieren un perro que refleje sus cualidades y sea capaz de obedecer ante el liderazgo. Las razas perfectas para un Aries serían los Pastores Alemanes, Doberman y Brazo de Weimar.

Tauro

Tauro es leal y alguien en quien se puede confiar. Tu perro no puede ser menos y aunque todos los perros son leales por naturaleza, las razas con las que más cómodo se sentirá un Tauro son los Boxer, Cavalier King Charles Spaniel y el Gran Danés. Puedes elegir entre los diferentes tamaños.

Géminis

Algunos prefieren a un perro tranquilo y sosegado mientras que otros disfrutan de la compañía de un perro lleno de energía y vitalidad. Un Géminis sin duda prefiere al segundo. Su curiosidad e interés por probar cosas nuevas le harán verse reflejado en su hiperactivo perro. El espíritu perfecto para un Géminis se puede encontrar en un Collie barbudo, un Bichón o un Perro de agua.

Cáncer

Las relaciones familiares son lo más importante para los Cáncer y la lealtad está entre una de sus cualidades más buscadas. El mejor compañero para una familia es un Bulldog o un Rottweiler, que a pesar de su imagen, es uno de los perros más cariñosos y familiares que hay. Los Cáncer también son conocidos por ser un poco malhumorados, por lo que prefieren, en ocasiones, perros más alegres como el Chihuahua o los Chows Chows.

Leo

Leo necesita un perro que irradie encanto y positividad. Perros como el Cairn Terrier, los perros salchicha, Pomerania o Doguillo son perfectos para Leo. Estos perros necesitan mucho amor y su dueño debe ser tan amoroso y excitable como ellos.

Virgo

No es de extrañar que el signo más analítico y trabajador tenga los perros más serviciales del mundo animal. El Border Collie, Galgo, perro pastor y el perro de agua español son perfectos para Virgo ya que reflejan sus propios valores.

Libra

Libra es uno de los signos más delicados de todos. Ama el equilibrio y la armonía por lo que se beneficiará de un perro fácil de llevar y con un amor insaciable. A pesar de que mucha gente teme a los perros grandes, estos son más cariñosos que los pequeños. Los Terranova, Boyero de Berna o Husky Siberiano son perfectos para Libra.

Escorpio

Escorpio es toda una fuerza de la naturaleza. Resolutivos, valientes y apasionados, solo un perro similar podría llevarse bien con Escorpio. Una persona fuerte necesita un perro con la misma fuerza. El perro de San Huberto, Bull Mastiff, Golden Retriever o Pitbull son las razas con las que Escorpio pasará una larga y feliz vida.

Sagitario

Para un Sagitario la vida es toda una fiesta, por lo que a su perro le tiene que gustar mucho jugar. Algunos perros son muy miméticos con el humor de su dueño, como el Boston Terrier, el Buldog Francés, el Russel Terrier y el Shih Tzu. Estos perros son divertidos y están llenos de amor.

Capricornio

Los Capricornio son gente robusta, reservados y con un gran aprecio por la disciplina. El perro perfecto para ellos debe ser tranquilo y no armar mucho jaleo. El pastor Belga, Shar-pei o un Pekinés son perfectos para Capricornio.

Acuario

Acuario es único entre los signos e igual debe ser su perro. Son altamente originales, independientes y preocupados por los demás. Un Collie, Labrador o Caniche son perfectos para ellos.

Piscis

El signo más imaginativo y sensible de todos requiere al perro más curioso, brillante y amable de todos. Piscis necesita a un compañero al que le encanten los abrazos. Un San Bernardo cumple todos los requisitos y hará a Piscis el dueño más feliz del mundo.

Sea cual sea tu perro ideal, no olvides que lo más importante es darle amor, porque el amor no entiende de razas. Adopta siempre a tu compañero y asegúrate de darle una vida mejor.

¿Qué raza es tu preferida? ¿Ha acertado el signo con tus preferencias?

¡Difúndelo con tus amigos para que acierten con su próxima adopción!

Fuente: rd

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: