Como de película, así fue la fotografía publicada en redes sociales por Parveen Kaswan, un empleado del servicio forestal de La India, donde apreciamos el paseo por el bosque de una hermosa familia de tigres.

“Esta es una imagen mágica. Cuenta a los cachorros de esta tigresa. Sé por una razón cómo pocas personas estarán eufóricas después de ver esto. Los esfuerzos están ayudando a que esta especie se recupere del borde de la extinción.” – agregó Parveen en la publicación.

Según Parveen, quien también es miembro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, los tigres son una de los animales más vulnerables en volverse especie en peligro de extinción, especialmente a causa de su caza prohibida, para hacerse de su piel.

La India alberga al 70% de la población restante de tigres en el mundo, y es uno de los países más seguros para su cuidado y protección.

Así que esta increíble fotografía nos regresa un poco de fe al ver a la tigresa con sus cinco cachorros paseando tranquilamente en uno de los bosques más lindos de la India.

Si a ti también se te puso la piel de gallina, no te olvides de compartir esta hermosa postal con tus familiares y amigos!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: