No cabe duda, que el león esta entre los animales más respetados y temidos en el mundo de la naturaleza por algo se le considera el rey de la selva.

Tiene una melena envidiable, sus garras son muy afiladas, sus enormes colmillos asustan a cualquiera que esté cerca y que decir de su rugido que es capaza de intimidar a la persona más valiente del mundo.

Aunque los leones tengan mala reputación, por todos estos motivos anteriores, lo que si debería saber todo el mundo es que también son muy sociables y protectores, es más un león no suele atacar a más no ser que lo molesten. Y si no miren a este león travieso que se subió al vehículo del safari.

Ocurrió en Taigan Safari Park que se encuentra en Crimea. Los pasajeros estaban en el vehículo proporcionado por el Safari Park, no hay que decir que el vehículo que los llevaba no tienen puertas es totalmente abierto y sin protecciones a ningún tipo.

Este león estaba tomando el sol y viendo el paisaje cuando de pronto, observo que se acercaba un vehículo el cual se detiene frente a él. El conductor del safari, alargo su mano indicándole al animal que acudiera hacia el, era toda una invitación a entrar en el vehículo.

Todos los pasajeros estaban muy asustados a medida que veían que el león (llamado Filya) se acercaba. Se subió al asiento de Oleg (el conductor) y lo quito de su puesto, mientras Filya jugaba con el volante.

“todos estaban sorprendidos por Filya, quien ama inspeccionar y conocer a los turistas de los automóviles” señalo Oleg.

Male Lion Jumps Into Safari Truck

"Move over people, I'm the tour guide now" 😂🦁Ruptly

Publicada por UNILAD en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

Todos los turistas del safari estaban muy asustados dado que semanas antes, una mujer había sufrido un ataque en ese mismo lugar. Pero el león de tan solo dos años de edad era muy tranquilo y solo quería hacer amigos.

Oleg, es un hombre muy atrevido, el cual se le conoce como “el domador de los leones” y a pocos minutos le indico al león que se bajara del volante.

Pero, el león no iba a dejar el vehículo tan fácilmente así que acudió a los pasajeros quienes se mantenían calmados para no alterar a Filya.

Los turistas asombrados no se imaginarían nunca que el león les iba a atacar con una ola de besos y caricias para pasar un rato agradable. Muchos de los pasajeros se atrevieron al tocar al rey de la selva, pero los especialistas aconsejan no tocar al animal en ningún momento.

“Esto significa que los leones confíen en los humanos. Tratar de tocarlos es algo increíblemente irresponsables por parte de los turistas”, dijo el vocero del safari.

Cuando ya había besado a todos los pasajeros, el conductor le mando salir del vehículo para continuar el viaje, con lo que Filya obedeció al momento.

“El mundo no puede entender que esto es posible y lo entendió porque algo así no ocurre en ninguna otra parte del mundo”, mencionó Oleg.

Este maravilloso momento será recordado por todos los turistas ya que no es algo habitual que un león de este tamaño acuda a darle besotes y caricias.

¡No olvides compartir esta entrañable historia con tus amigos y familiares!

Fuente consultada: UNILAD

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: